Teatro y danza

La magia de Yunke dará luz a una casa 100% sostenible

Pero de verdad, sin trucos. Una casa que funciona íntegramente con energía solar es el proyecto que Équipe VIU-UJI pretende llevar al concurso Solar Decathlon Europa. Y para ello se alían con la ilusión y el misterio del popular y enigmático Yunke, ese que siempre deja boquiabierto al público. El mago de la Vilavella actúa el jueves 10 de abril en el Paranimf de la Jaume I para destinar parte de la entrada a que Équipe VIU-UJI pueda financiar su proyecto.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,

Yunke. Foto: Isaac GSidro.

Imagina una situación increíble, una visión imposible de comprender, ese es el espacio que pretendo ocupar”. El mago Yunke en Castellón, su casa, para demostrar una vez más que, por mucho que la razón nos diga que no puede ser, él convencerá a nuestros ojos de que sí lo es. El popular ilusionista estará el jueves 10 de abril en el Paranimf de la Universitat Jaume I con dos actuaciones, a las 18.00 y 20.00, para hacer que lo imposible parezca posible.

Volver a sentir la inocencia de un niño que es capaz de creer cualquier cosa: que se puede caminar sobre el agua, una cabeza que se desprende de su cuerpo… ¡Es magia! Pero esta magia tendrá doble truco: el precio de la entrada, que podrás comprar en taquilla o a través del servicio online que ofrece el Paranimf, es de 12 euros, y un porcentaje irá destinado a Équipe VIA-UJI. Un proyecto de un grupo de profesores y estudiantes de la Jaume I y de la universidad danesa de VIA que tiene como objetivo construir una casa sostenible que funcione al 100% con energía solar para participar en el concurso Solar Decathlon Europe en Versalles (Francia). Además, si pasas por las oficinas del Équipe en el Espaitec de la UJI tendrás un descuento del 2 € en la entrada (tienes más información en el perfil de Facebook de los Decathletas).

Así que Yunke, encargado también de dirigir la reciente edición del festival de magia de Vila-real Màgia x aci, vuelve a Castellón para cautivar a los espectadores a través de la magia y de las ilusiones. Pablo Motos en El Hormiguero, uno de los programas en el que mago ha participado (y en el que llevó a cabo la famosa y polémica broma de la guillotina con Dani Martín), le definía como “el hombre que está revolucionando la magia”. También te sonará por participar en otros programas como Por Arte de Magia o Nada x Aquí, entre otros; mostrando su magia por todo el mundo y llevándose consigo algunos premios, como el de los campeonatos mundiales de magia, en los que fue premiado por la FISM y el Mandrakes d’Or, entre otros. Déjate llevar por el misterio y la belleza de la magia de Yunke.

_Foto de portada de Yunke por Isaac GSidro.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,