Música >> Festivales

La electrónica de Knife Party, Boys Noize y Kostrok, nuevas confirmaciones del Arenal Sound 2014

El Arenal Sound sigue completando el cartel para su quinta edición. Love of Lesbian, El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, Pollock o Skip&Die son algunos de los grupos que se suman a una programación capitaneada, de momento, por Azealia Banks. Pero esto no es todo, aparecen los primeros nombres de electrónica que agitarán Burriana del 31 de julio al 3 de agosto de 2014: el dubstep fuerte y enérgico de los australianos Knife Party, Boys Noize Dj Set y unos que no podían faltar a esta quinta edición, los valencianos Kostrok. Las entradas siguen volando.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Knife Party.

El primer anuncio de las confirmaciones para el Arenal Sound 2014 batió récords históricos en número de ventas, alcanzando los 25.000 abonos ese mismo día. Ahora el festival vuelve con una nueva tanda de confirmaciones que continúan completando el cartel de la quinta edición del festival. Son nueve las bandas y artistas que se suman al cartel, además de los primeros nombres de electrónica, que prometen mucho.

Tanto en 2011 como en 2012 lo petaron en Burriana. Son Love of Lesbian y habrá pocas ciudades por las que no hayan pasado con un repertorio que consigue contagiar y levantar al público; no podían faltar en esta quinta edición. Quienes tampoco podían hacerlo eran Triángulo de Amor Bizarro, un vendaval de ruidismo y actitud muy bien conocido por estos pagos (FIB, Tanned Tin, Four Seasons...). Otros que también se subirán al escenario del Arenal Sound son El Columpio Asesino y su electricidad contagiosa, su sonido es un baile entre el rock y el punk, con toques de indie y mucho sintetizador, y además con nuevo álbum a la vista. Completan The Right Ons, en pleno lanzamiento de sus primeros temas en castellano estos días y que el 25 de enero actuarán en La Consulta del Dr.; Skip&Die, que ya estuvieron en la pasada edición y sorprendieron a todos lo que se encontraban en el Beach Club; y Polock, otros que regresarán a la playa de Burriana con nuevo material.

Y también sigue creciendo la otra parte del cartel que tanto espera el público del Arenal, la electrónica. Por el momento, tres confirmaciones de postín. El cartel lo encabeza Knife Party, formado por dos miembros de Pendulum, están dispuestos a reventar Burriana con su electro house y dubstep de la misma manera que lo hicieron en el FIB 2013. Con mucha tralla también, y uno de los culpables del auge que está teniendo el dubstep, estará Boys Noize Dj Set. Y con sabor nacional y gran proyección, Kostrok. Los valencianos están empezando a hacerse un nombre; su tema “Right Now” es el punto de partida de dos dj’s capaces de poner patas arriba al público con sus sets, y que ya lo han demostrado de sobra en el propio Arenal Sound.

Hazte con tu entrada a través de la página web del Arenal Sound 2014. Entrada sin camping a partir de 57,50€, y a partir de 95€ con camping Arenal. Siguen volando.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,