NMPNU TV >> General, Videoclips

Killus: “Imperator”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

Por mucho que corras e intentes huir, no podrás escapar de Killus. Es la idea que transmite el videoclip “Imperator”, canción que da título al sexto disco de los metaleros vila-realenses, convertidos en toda una referencia a nivel nacional de los sonidos duros industriales. Una especie de homenaje a películas o series de terror, como Los cronocrímenes, The walking dead o The Crow, que inspiran el inquietante universo de Killus.

Un trabajo audiovisual dirigido por el castellonense Eric Benajes, autor de vídeos para Nadia Sheikh o Lèpoka, que sitúa como protagonista al fotógrafo oficial de Killus, Adrián Morote, a su vez cantante de la banda metálica Katoa. Los integrantes de la banda le persiguen al tiempo que le esperan en un espacio alambrado en el que interpretan el trepidante tema y donde saben que acabará cayendo el huidizo actor.

“Imperator” se ha convertido en el último vídeo con Supersixx como vocalista. En este fin de año, el cofundador de la banda -junto al guitarrista Ruk, productor de este disco publicado en 2018 por Maldito Records- anuncia que se marcha después de 21 años, en los que ha visto crecer el proyecto de un grupo de amigos de Vila-real hasta convertirlo en una de las bandas más internacionales del CS Rock.

A pesar de esta significativa salida, el grupo anuncia que sigue adelante, con nuevo cantante, Javi Ssagittar, y con un disco ya preparado que buscará, una vez más, impactar dentro del mundo metálico.

Killus (desde la izquierda): Ruk, Nano, Supersixx, Premutoxx y Kun. Foto: Adrián Morote.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,