>> General, La canción de la semana

Killus: "A perfect paradigm"

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Después de 21 años como vocalista de Killus, Supersixx (Cristian Gómez) anunció a finales de 2018 su marcha del grupo que cofundó en Vila-real junto a Ruk (Rubén Gómez). El internacional grupo de metal industrial no perdió tiempo. Pocos días después presentó en sociedad a su nuevo cantante, Javi Ssagittar, procedente de la banda barcelonesa TerroloKaust, con la que había colaborado Ruk en alguna ocasión. Y para que los fans fuesen acostumbrándose a la nueva voz, a mitad de enero de este 2019 editaron el single digital "A perfect paradigm" (Maldito Records), mientras siguen preparando el que será su nuevo Lp.

Un tema en el que se mantienen las constantes de Killus, aunque la voz de Javi Ssagittar suena más melódica dentro de esas líneas agresivas y contundentes que caracterizan a los vila-realenses. Además, juega con diferentes tonos y efectos que se adaptan a los cambios de ritmo que va experimentando el tema a lo largo de su minutaje.

El estreno en vivo del nuevo cantante se produjo el pasado mes de enero en Madrid dentro de la celebración del X aniversario del programa metálico El vuelo del fénix, de Radio 3. Será con la inminente primavera cuando comience la actividad del grupo en directo dentro de esta nueva etapa, destacando su participación en el festival alemán Wave Gotik Treffen, el 8 de junio.

Por su parte, Cristian Gómez ha anunciado el nacimiento de un nuevo proyecto, Dawn Zero, encarado en principio únicamente a la creación en estudio, y en el que colabora su compinche de siempre, Ruk Nebur.

Killus (desde la izquierda): Nano, Premutoxx, Javi Ssagittar, Kun y Ruk. Foto: Eric Benajes.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,