NMPNU TV >> Videoclips

Junior Mackenzie feat. Chloë’s Clue: “Colors of the sky”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,

“Colors of the sky” es el segundo videosingle escogido por Junior Mackenzie para promocionar su autoeditado disco Files of life (2017), que ya ha tenido hasta la fecha un largo recorrido por escenarios españoles, incluida la participación en el FIB 2018 o la reciente grabación para Los conciertos de Radio 3, una actuación que será emitida por La 2 de TVE.

Al igual que en el anterior videoclip, “Haze”, -escogido por Nomepierdoniuna como el Mejor de 2107, lo mismo que el single y el Lp que lo contiene- el castellonense Juan Fortea/Junior Mackenzie ha escogido a Marino Darés para la dirección de este colorista vídeo celeste. El unicornio (Miranda) que acompaña al compositor, cantante y guitarrista en este disco es protagonista del colorista viaje celeste que se observa en las imágenes mientras suena uno de los temas más movidos del elegante disco, ayudado por esos metales que refuerzan la base rítmica.

En realidad, ese viaje hace referencia al paso del tiempo, como puede entenderse en la escena final, con un reloj de arena en pantalla. Desde una edad ya situada en la franja de la mitad de la vida se lanza una mirada hacia los años de juventud, con esa idealización que no siempre se corresponde con la realidad pasada.

La valenciana Raquel Adalid, conocida artísticamente como Chloë’s Clue, pone el contrapunto vocal a Junior Mackenzie. Ambos aparecen en el vídeo, dentro de un proceso de animación que también presenta otra imagen de los músicos que le acompañan, que en estos momentos son Andrés Mauricio Bedoya (contrabajo), Eloy Alcaide (teclados) y el estadounidense de valenciana residencia Ben Wirjo (batería), quien ha tomado el relevo de Nacho García, inmerso en otros proyectos, como Miss Caffeína, Tulsa, Jacobo Serra…

‘Files of life’ de Junior Mackenzie sonando en el escenario secundario del FIB. Foto: Adrián Morote (hoyoyo.es).

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,