Cine >> Portada

Humor absurdo en ‘Sessió Contínua’

Para empezar el verano riéndonos, la señora Consuelo, la cazadora de demonios ganadora de Cortometrando 2018, y un vendedor de microondas bajo la dirección de Juan Cavestany visitarán la última 'Sessió Contínua' de esta temporada el 21 de junio en el Menador. Cine corto, humor (absurdo) y un coloquio con los autores Juan Vicent y Joaquín Gil y Juan Cavestany.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

,

El jueves 21 de junio tendrá lugar el último pase de la temporada de Sessió Contínua antes del parón veraniego. Será a las 20.00 en el Menador Espai Cultural de Castellón. Y como siempre es mejor terminar las cosas con una sonrisa, la programación para este día la componen dos cortometrajes, uno local y otro nacional, llenos de humor… absurdo.

Juan Vicent y Joaquín Gil vendrán a presentar y ofrecer un coloquio sobre su última cómica diablura, Consuelo Demon Slayer III (2018), protagonizada por Joan Manuel Gurillo. Película y actor fueron los ganadores del festival castellonense de cortometrajes Cortometrando 2018. Consuelo, una particular cazadora de demonios, no es quien parecer ser, pues detrás de esta valiente mujer se esconde un actor que tiene que hacer frente a la cruda realidad de la profesión. Una producción local tan profunda como divertida.

Cortometrando se rinde a la ‘Señora Consuelo’

Esta temporada, Sessió Contínua, nos ha traído grandes nombres nacionales como Antoni Padrós y Laura Ferrés. La última sesión no iba a ser menos y el cortometraje que podremos ver será una de las singulares absurdidades de Juan Cavestany, director de El señor (2012), Gente en sitios (2013) y Esa sensación (2016), además de una de las series españolas del año, Vergüenza, ganadora de múltiples premios como los Feroz y los Fotogramas de Plata. En esta ocasión podremos adentrarnos en su particular universo gracias a la particular venta de un Microondas (2015).

Fotograma del corto 'Microondas' de Juan Cavestany.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,