NMPNU TV >> Videoclips

FUXXHOW: “Reloj de arena digital – II”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Entre contrastes y destellos. Entre todo aquello que se ve, lo que no y lo que creemos ver. FUXXHOW es el nombre del proyecto en solitario de Adrián del Barrio, lo que él mismo define como “una banda de un solo componente”, y Reloj de arena digital (2018) el título de su álbum debut, un total de 18 minutos en los que, a través de FUXXHOW, Adrián realiza un viaje interno y crítico con el que nos invita a reflexionar en cada escucha sobre el mundo de segundas apariencias. FUXXHOW lanza en exclusiva para Nomepierdoniuna el primer adelanto de Reloj de arena digital.

El primer adelanto audiovisual de FUXXHOW corresponde al segundo corte de Reloj de arena. El videoclip ha sido grabado en un plano secuencia con Elvio Mínguez a la cámara y encargado de la realización, Jorge Bielba como responsable del intenso y enigmático juego de luces y colores (con esos tonos rosados que ya se han convertido en una seña de FUXXHOW) que acompaña a la música y con el espacio multidisciplinar de Castellón Sala Zona 3 como escenario.

Un juego de impactos visuales y sonoros, de contrastes, de encuentros y movimientos. El mismo juego de idas y venidas en el que sumerge FUXXHOW al oyente a través de la escucha completa del EP. En este caso, con este segundo corte, la presentación del artista, de la persona, frente al público sin querer mostrarse realmente. Tal vez la búsqueda del qué hay detrás. El antifaz. La vida convirtiéndose en un carnaval y la pregunta de hasta cuándo durará ese carnaval.

Tanto en la forma como en el contenido, FUXXHOW destaca por su singularidad. Moviéndose entre el rock y la electrónica, Adrián del Barrio, también guitarrista y productor de Lagarto Spok, firma cada uno de los pasos del proceso creativo y desarrollo de FUXXHOW. Tanto del EP como del documental que acompaña al disco, el cual, a través de capítulos publicados periódicamente en su canal de YouTube, acompaña al artista durante todo el proceso, mostrando tanto al artista como al antiartista.

El lanzamiento del videoclip coincide con la campaña de crowdfunding que Adrián del Barrio ha puesto en marcha a través de Verkami con el propósito de llevar Reloj de arena digital al formato físico y con la que FUXXHOW ya roza el 90% del objetivo completado.




  1. Que nada tiene que ver con ” mami yo me siento tuyo” que se anuncia tanto con el Puto reguetón, como mejor artista urbano jajajajaja! Qué risa

  2. Pingback: El estreno de 'El disco' de Lagarto Spok en Veneno Stereo, 2º concierto de presentación de #10nmpnu | nomepierdoniuna

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad