NMPNU TV >> Videoclips

FerOz: “La salida”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

“La rabia que sentí en una época que ahora parece muy lejana” son las palabras que utiliza FerOz para describir su último tema, “La salida”, single que ha publicado a través de un videoclip. FerOz es el nombre que toma el proyecto en solitario del castellonense Gonzalo Magaña, conocido también por ser miembro de los ya desaparecidos A Tear to Bloom (segunda voz y guitarra) y uno de los impulsores del FeCStival. Ahora se enfrenta a un nuevo proyecto musical de pop en acústico, Claim.

Con “La salida” ferOz se abre a través de la música, da un grito contundente a la desesperación y a la rabia, a esas heridas abiertas que con el tiempo se acaban cerrando, convirtiéndose en cicatrices. Una furia que se palpa a través de la letra, música y del montaje de imágenes convertido en videoclip. Como aquel que, tras un duro entrenamiento, consigue dar la patada final a todo.

Bien por el estilo o por el carácter personal del tema, “La salida” es uno de los pocos temas que dejan ver cómo suena FerOz, y que no podrían cuajar y ver la luz con Claim. Pese a que esto no quiere decir que pronto tengamos trabajo en solitario de FerOz, él no descarta esta posibilidad en algún momento.

FerOz.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,