Teatro y danza

Fernando Tejero y Joaquín Tejada llegan al Auditori de Vila-real con 'Piedras en los bolsillos'

Los populares actores, más conocidos por la tele y el cine ('Aquí no hay quien viva', 'Días de fútbol', 'Yo soy Bea'...), interpretan este sábado en el Auditori de Vila-real una obra teatral en la que dan vida a 16 personajes diferentes en las divertidas situaciones que genera el rodaje de una gran producción de cine en un pueblo. 'Piedras en los bolsillos' acumula 150 representaciones de éxito.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Dos actorazos y dieciséis personajes con 150 representaciones a sus espaldas. La trama: un pueblo que recibe la filmación de una película, con la logística que acompaña a la producción y todas las situaciones delirantes que se generan. Si además los protagonistas de la historia son Fernando Tejero (Aquí no hay quien viva, Días de fútbol) y Joaquín Tejada (Yo soy Bea, Sin tetas no hay paraíso), ambos con probada vis cómica, la cosa pinta bien. La obra teatral Piedras en los bolsillos, producida por La Zona y dirigida por Hernán Gené con texto de Marie Jones, se representará el sábado 4 de diciembre en doble función, a las 20.00 y a las 23.00, en el Auditori de Vila-real. Las entradas cuestan 15 euros.

El viernes 3 a las 23.00 (5 euros), el mismo escenario del Auditori de Vila-real acogerá un nuevo concierto del ciclo Avui Jazz, con la actuación del trío italiano Alborán, formado por Paolo Pallaga (piano), Dino Contenti (contrabajo) y Gigi Biolcati (batería).

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,