Teatro y danza

Eva Hache y Ángeles Martín llegan de viaje teatral a Vila-real con ‘Fisterra’

El Auditori Municipal de Vila-real acoge este sábado 9 de marzo la representación de ‘Fisterra’, una especie de ‘road movie’ teatral interpretada por las populares Eva Hache y Ángeles Martín, una taxista y una viuda que va a esparcir las cenizas de su difunto marido en el mar. Una provocativa y divertidísima comedia del ‘Abono de las artes escénicas,’ que hasta mayo seguirá programando teatro del bueno en Vila-real con ‘Tatuaje’, ‘Wilt’ y ‘Tartufo’, del nuevo Centre Dramàtic local.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

Eva Hache haciendo de taxista inquietante acompañada de Ángeles Martín en el papel de supuesta viuda infeliz. Compartiendo coche y con un largo trayecto por delante. Es el planteamiento de Fisterra, la obra teatral que este sábado 9 de marzo llega al Auditori de Vila-real en doble sesión, a las 20.00 y a las 23.00, con entradas a 12 euros (fuera de abono). Una provocativa y divertidísima comedia escrita por Ferran González y dirigida por Víctor Conde con producción de Entrecajas, que sigue dando lustre al cartel del Abono de artes escénicas de Vila-real tras comenzar este año con De Miguel a Miguel, Euforia y Bailando con lobas y que proseguirá hasta mayo con Tatuaje, Wilt: El crimen de la muñeca hinchable y Tartufo, esta último a cargo del Centre Dramàtic de Vila-real.

La televisiva Eva Hache lleva años demostrando su dominio de las tablas y la desenvoltura con que sabe hacer reír al público. Aptitudes que le han llevado a ser la presentadora oficial del Club de la Comedia y de las dos últimas ediciones de los Goya. La trayectoria de la actriz segoviana empezó en el teatro en 2000 con Todo por la Talanga, el Chou y siempre intenta compaginar su faceta como presentadora de televisión y monologuista con la del teatro.

Fisterra tiene el propósito de poner en escena un nuevo concepto de comedia, concebida para un público que bebe de otros lenguajes audiovisuales y que demanda nuevas formas de hacer teatro, más directas y punzantes. La obra, que se desarrolla como una especie de road movie teatral, está llena de sentido del humor, pero también de reflexiones no demasiado cómodas sobre la época actual. Y también es un texto sobre mujeres, sobre dos heroínas ante la adversidad, que de alguna manera rompen sus cadenas para ser libres.

Próximas representaciones del Abono de las artes escénicas en el Auditori Municipal de Vila-real:

>Sábado, 16 de marzo. 20.00 y 23.00. Tatuaje (homenaje a Concha Piquer). Saga Producciones, con Aurora Frías, Eva Santamaría, Sandra Mínguez, Rafael Álvarez, Carlos Crooke y Tamara Izquierdo. Precio fuera de abono: 10 euros.

>Sábado, 6 de abril. 20.00 y 23.00. Wilt: El Crimen de la muñeca hinchable. Pentación Espectáculos, con Fernando Guillén Cuervo, Ana Millán, Ángel de Andrés, Koldo Losasda y Aitziber Garmendia. Precio fuera de abono: 15 euros.

>Sábado, 25 de mayo. 20.00 y 23.00. Tartufo. Centre Dramàtic de Vila-real, bajo la dirección de Hadi Kurich. Precio fuera de abono: 10 euros.

Consulta aquí los precios y condiciones para abonados

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,