Música >> Entrada libre, Portada

El Pirata, Juan de Pablos, Miguel Ángel Villanueva y un festival para la Feria del Disco del Hotel del Golf

La Feria Internacional del Disco del Hotel del Golf ha planeado una enorme zancada hacia adelante. Además de reunir 100 metros lineales de expositores, entre el 1 y el 3 de diciembre programa sesiones de música en vivo, exposiciones, talleres e invitados como ‘El Pirata’, Juan de Pablos, Miguel Ángel Villanueva y Álex Díez.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Juan Pablo Ordúñez ‘El Pirata’, todo un clásico de la radio rockera.

La Feria Internacional del Disco del Hotel del Golf surgió en la primavera de 2016 con un destacado éxito de público. Tras barajar varias fechas para esta segunda edición en el Grao de Castellón, finalmente se celebrará entre el viernes 1 y el domingo 3 de diciembre, pero con un contenido que va mucho más allá de la exposición y compra/venta de discos. Invitados especiales, como los locutores radiofónicos Juan Pablo Ordúñez El Pirata y Juan de Pablos (Flor de Pasión) y músicos como el castellonense Miguel Ángel Villanueva (Los Auténticos) y Alejandro Díez (Cooper, Los Flechazos), quien protagonizará una sesión pinchada, forman parte de una programación todavía no desvelada pero que incluirá dos noches de sesiones pinchadas y directos, acústicos, mesas redondas, talleres y actividades infantiles.

Desde el Hotel del Golf anuncian cien metros lineales de expositores de discos procedentes de Castellón, Valencia, Madrid, Barcelona, Jerez de la Frontera, Santander y también de Francia e Inglaterra. Dentro de esta muestra, figura como invitado especial el barcelonés Jordi Blanch, coleccionista de música en general, quien desplegará una muestra de carteles de conciertos de los 60 e inicios de los 70. El alcorino Meter Mano Rara acudirá con su remolque de exposición de guitarras y enseñará a fabricarlas, con demostración en vivo.

En las noches del viernes y del sábado tendrá lugar en la sala Flamingo Eventos, en los bajos del hotel, un festival con un contenido por desvelar, pero para el que se anuncia “una sorprendente actuación en vivo”, además de sesiones de djs.

El Festival Formigues colabora en esta segunda edición, encargándose de una programación de música y actividades para peques en la que habrá cabida para manualidades, talleres, conciertos, sesiones de djs…

El Hotel del Golf presenta una oferta de habitaciones a precios especiales para quienes deseen desplazarse hasta Castellón para participar en esta crecida segunda edición de la Feria Internacional del Disco.