Teatro y danza

El 'Joc' entre circo, danza y teatro de Atempo Circ llega al Paranimf de la Jaume I

Humor y riesgo son los límites con los que juega Atempo Circ con 'Joc'. Un auténtico juego entre sus protagonistas, que habla de relaciones y rituales humanos. Como es habitual en la compañía barcelonesa, uniendo sobre el escenario danza, teatro, circo y música. 'Joc' se convierte en un espectáculo de circo diferente y envolvente que atrapará el Paranimf de la UJI el viernes 18 de marzo.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , ,

La envolvente propuesta de 'Joc' se representará en el Paranimf el viernes 18 de marzo.

Con una puesta en escena prácticamente vacía que poco a poco se llena por cada uno de los elementos que componen Joc, una envolvente propuesta que lleva la compañía barcelonesa Atempo Circ al Paranimf de la Universitat Jaume I el próximo viernes 18 de marzo a las 20.00. El precio de la entrada, que se puede adquirir online o en la misma taquilla, es de 10 euros.

Si algo define a Atempo Circ es el discurso que la compañía es capaz de crear en sus espectáculos a través de la danza, el circo y el teatro. En todas sus propuestas los movimientos, la expresión del cuerpo y la música se convierte en la base. Acompañados siempre por la poesía y el ritmo como raíz. Joc es otro ejemplo de esto. En este caso se trata de la segunda entrega de una trilogía de obras que abordan las relaciones, acciones y rituales entre las personas.

Joc es un juego entre tres personas que las lleva al límite. Objetos que incluso parece que cobren vida, malabares y acrobacias llenan una escena que permite profundizar sobre los distintos aspectos del movimiento. Un juego que transforma los cuerpos por completo, capaz de que éstos toquen ese límite que va del humor al riesgo, y que quedan representados a través de distintas formas. Joc comparte distintas realidades en una misma, con el movimiento como texto. Ellos, sus personajes, se lanzan a escena sin saber qué puede suceder en este juego que los sacudirá por completo. A ellos, y al público.

 


Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,