Música >> Portada

El calor, si es con música, mejor

El verano continúa y la música le acompaña. Gurugú Musical en Castellón, Las Osas en Benicàssim y L’horta Nova en Onda proponen conciertos en sus vermuts, 'tardeos' y noches. Un agosto con Five Fingers With Parasol, Grand, Los Simples, Meter Mano Rara, Sordomondo y muchos más.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Grand repiten en Las Osas en el mes de agosto. Foto: feCStival.

No siempre la única forma de disfrutar de un buen concierto en verano es un festival de música. Cada vez son más las opciones que podemos encontrar. Un ejemplo de esto lo tenemos en la playa del Gurugú, en el Grao de Castellón, con un nuevo escenario ubicado en la zona de los chiringuitos. Todos los conciertos serán a las 21.00 y con entrada libre.

Entre las propuestas que pisarán por Gurugú Musical en el mes de agosto, encontramos el surf-rock de Five Fingers With Parasol (jueves 4), la música de autor castellonense representada por Marc Bastán (viernes 12), la fusión entre el pop, rock y los boleras que es capaz de dar forma Acústica DN (jueves 18) y el doblete de Agustin Ahís, primero con un homenaje a Elvis (jueves 25) y con el dúo de blues y country que forma junto a Santi Huguet, Two For Blues (sábado 27).

Mientras, tras su inauguración, el restaurante L’Horta Nova de Onda presenta para este verano una alternativa al aburrimiento y medicina para combatir el calor con blues, rock, soul… Continuando con la estela que ya dejó en julio, L’Horta Nova ofrece para el mes de agosto un total de 10 conciertos repartidos entre la hora del vermú, el tardeo y la noche.

La programación de agosto comenzará el miércoles 3 a las 20:00 con un tardeo a ritmo de blues a cargo de Meter Mano Rara y sus guitarras artesanales. La única cita nocturna del restaurante está reservada para los Simples y su rock en castellano, que actuarán el viernes 5 a las 20:00 de la noche.

Mientras, el grupo de pop-rock Torpedo 2  inaugurará los vermuts de L’Horta Nova el domingo 7 a las 12:00. Le seguirá la bossa nova con J.M.C. Trio, que harán doblete el martes 10 y el domingo 21 (ambos a las 12.00). Más blues con Edu “Big Hands” el domingo 14 (12.00) y el miércoles 31 (20.00). El rockabilly tampoco podía faltar con Lorenzo Millo, quien hará bailar a los asistentes el miércoles 17 (20.00) y el domingo 28 (12.00). También hueco para los tributos, como el de Ignacio Morcillo con su tardeo sabinero el miércoles 24 (20.00). La terraza de L’Horta Nova también hacen un hueco al arte. En este caso, a Caos, una exposición de pintura abstracta de la joven artista Andrea Ciurea; la cual se inaugurará el miércoles 11 (19.30).

Los Simples.

Y en la calle Bayer y plaza Constitución de Benicàssim, Las Osas continúan impulsando sus tardeos. La primera cita confirmada para el mes de agosto será con el grupo Sordomondo el miércoles 3, con su original propuesta en la que música e imagen se unen.

La siguiente cita con Las Osas será el miércoles 17 con Grand, joven grupo castellonense que ya pudimos ver en directo en Las Osas en la fiesta de presentación de la cuarta edición del feCStival y que se encuentran preparando su primer largo, Liquid State, del que ya han adelantado el tema “Blindfolded”, Canción de la semana en Nomepierdoniuna. Todos los conciertos de Las Osas serán a las 20.00 y con entrada libre.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,