>> La canción de la semana

Grand: “Blindfolded”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,

Cada año aparecen nuevos artistas y bandas en la escena castellonense. Nuevos ritmos, canciones… como Grand, banda que últimamente no para quieta. Es uno de los nombres que más está empezando a sonar, ya han sido varias las ocasiones que hemos tenido la oportunidad de verles en directo y se les presenta un verano movido. Además, son uno de los nombres del cartel de la próxima edición del Benicàssim Electrònic Festival (BEF; el 27 de agosto en el Recinto de Festivales).

Pero cuando nos referimos a que se les viene un verano movidito, no nos referimos únicamente a sus conciertos. Grand poco a poco nos va quitando la venda de los ojos y empieza a mostrar el camino que tomará el que va a ser su primer disco largo: Liquid State, que lanzarán, según tienen previsto, en septiembre.

Y para ir haciendo boca de cómo sonará lo nuevo de Grand, la banda lanza como adelanto el tema “Blindfolded”. Enérgica, con ritmos pegadizos, subidones efectivos, melodías cuidadas y buen sonido, que te deja con ganas de más y vaticina un primer largo con pegada. Estaremos atentos.

Próximos conciertos de Grand:

  • 17 de agosto. Las Osas (Benicàssim)
  • 27 de agosto. BEF (Benicàssim)
  • 23 de septiembre. 19:00. Four Seasons (Castellón), con Señor Presidente (5-7€)
  • 30 de septiembre. Matisse (Valencia)
  • 3 de diciembre. La Burbuja (Castellón)

Grand en Las Osas, durante la fiesta de presentación del feCStival 2016. Foto: feCStival.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,