Teatro y danza

'Dos menos'. Dos grandes bien vivos en Benicàssim

José Sacristán, uno de los mejores actores del país, y Héctor Alterio interpretan el domingo en el Teatre Municipal de Benicàssim 'Dos menos', una comedia sobre dos enfermos terminales que deciden huir de la sala del hospital donde habían de pasar sus últimos días de vida. Una obra que ha colgado el cartel de 'no hay entradas' en todos los teatros donde ha ido desde que se estrenó en Madrid en enero de 2009. En Benicàssim, también.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , ,

httpv://www.youtube.com/watch?v=cjuBbWkWp3kDOS MENOS con Hector Alterio y José Sacristán

La cartelera de febrero se cierra este domingo 28 a las 19.00 en el Teatre Municipal de Benicàssim con una de las obras más aplaudidas del último año, protagonizada por dos grandes actores, uno de ellos, icono del cine español del último medio siglo. José Sacristán y Héctor Alterio interpretarán Dos menos, una comedia sobre dos enfermos terminales que deciden huir de la sala del hospital donde habían de pasar sus últimos días de vida. Una obra que ha colgado el cartel de "no hay entradas" en todos los teatros donde ha ido desde que se estrenó en Madrid en enero de 2009. En Benicàssim, también.

La obra original es de Samuel Benchetrit y está adaptada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino y Óscar Martínez. Dos hombres mayores, interpretados por el madrileño y el bonaerense, despiertan en una sala de un hospital para -en pocos minutos y al mismo tiempo- ser informados de que les queda muy poco tiempo de vida. ¿Qué postura tomar? Pronto inician un viaje maravilloso, el cual no solamente se convierte en una fuga del hospital sino también en un regreso a los sentimientos más preciados del ser humano: el amor, la amistad, la paternidad, lo efímero de la vida. Dos menos recorre con cariño, humor y emoción los rincones más íntimos del hombre; los sueños, las realizaciones y el deseo de reencontrarnos con nuestros afectos durante cada día de nuestras vidas.

Y, según las críticas, José Sacristán y Héctor Alterio lo bordan.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,