NMPNU TV >> Impulso.video

Decajón: “Si fuera mía”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

,

Dándole una vuelta a la rumba y llevándosela a su propio terreno, con un estilo fresco que bebe de influencias latinas y pop. José Martínez (voz), Nacho Higuero (guitarra) y Marc Albalat (percusión) son Decajón y se pone frente a las cámaras de Impulso para dar forma audiovisual a su nuevo single y una de sus primeras composiciones: “Si fuera mía”.

Toda una declaración de amor, buscando a su morena de ojos negros, el trío castellonense ha conseguido dar forma a una propuesta y estilo que cada vez gana más adeptos en Castellón. Grabado en directo, tanto el sonido como la imagen, “Si fuera mía” nos muestra sin artificios y sin aderezos a Decajón. En primera persona para disfrutar del ritmo de su rumba.

Decajón se suma a la lista de propuestas que han pasado por Impulso, plataforma que tiene como principal objetivo facilitar material audiovisual y promocional totalmente gratis a bandas y artistas. Y además lo hace formando distintos equipos de trabajo de estudiantes de la Universitat Jaume I, responsables de la grabación de los videoclips, y el LabCom de la UJI como plató y escenario para dar forma a cada pieza. Tanto para artistas que quieran obtener su propia Impulso.session como para cualquiera que quiera formar parte del equipo de trabajo, Impulso tiene abiertos una serie de formularios de inscripción en su página web.

Para disfrutar de este “Si fuera mía” en directo, Decajón estrenará el single el 12 de julio a partir de las 23.30 en la discoteca Buddha de Benicàssim. Además, serán los protagonistas de las noches de los jueves de este verano en el pub Titos.

Equipo de LabCom de la UJI y externos que han participado en la grabación del vídeo

  • Cámaras: Borja Nowak y Fernando Duque.
  • Edición: Borja Nowak.

Grabación, producción y master

  • Pedro Saura

Fotografía

  • Jose Venzal

Equipo Impulso

  • Adrián Marín, Charlie Gimeno y Lamberto Sánchez.

Las bandas emergentes de Castellón toman ‘Impulso’

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad