Música >> Portada

Dandy Wolf pone la banda sonora a ‘Más de 100 mentiras’, la nueva serie de Atresmedia

La banda castellonense Dandy Wolf ha sido el encargado de poner la banda sonora a la nueva serie de la plataforma Flooxer, del grupo Atresmedia. Con el estreno de 'Más de cien mentiras' el grupo ha presentado el nuevo videoclip para su éxito "Kill me now". El 17 de noviembre actúan con Los Bengala en Mambo.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , ,
banda de música

Dandy Wolf (desde la izquierda): Dani Campos, Pablo Serrano, Adrián Marín, Gonzalo Cortés y Joan Fort.

El rock alternativo con toques eléctricos y potentes de Dandy Wolf se traslada hasta la televisión. La banda castellonense suma un logro más en su trayectoria ya que Flooxer, la nueva plataforma de contenidos audiovisuales del grupo Atresmedia, ha decidido convertir la canción Kill me now en el tema principal de su nueva serie Más de 100 mentiras.

Ocurre en uno de los mejores momento de la banda, que demuestra estar en plena forma. Este 2018 les hemos visto en festivales como Pirata Rock Festival y FeCStival o su concierto en el Mou-me!, dentro del 10º aniversario de Nomepierdoniuna en la plaza Huerto Sogueros junto a artistas como Eli Paperboy Reed. Todo ello cerrando un 2017 con el premio BP Music Contest o su paso por los festivales Benicàssim Electrònic Festival (BEF) y Galera N’Directe.

Este año Dandy Wolf suma nuevas experiencias con una gira nacional que lo lleva a escenarios de Madrid el 23 de noviembre en la sala Maravillas Club junto a Flamingoats, el 13 de diciembre en Valencia en el Black Note Club acompañado por Stereozone y la cita más cercana confirmada hasta el momento, el 17 de noviembre en la discoteca Mambo junto a Los Bengala.

La serie para la que Dandy Wolf ha puesto su música, Más de 100 mentiras, es un thriller basado en los secretos más oscuros de los estudiantes y profesores de un instituto. La serie está protagonizada por cinco jóvenes desconocidos hasta el momento, pero que van a dar mucho de qué hablar, y producida por Lucky Road. Más de 100 mentiras que fue presentada en el FesTVal de Vitoria, aspira a convertirse en una de las series revelación del momento gracias a la fuerte apuesta del grupo audiovisual. Además, aprovechando el estreno de la serie, Atresmedia ha lanzado un videoclip oficial con “Kill me now”.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,