Música

Culebra, Reggae Fever y Tom Bombadil dan calor al Terra

Faltan apenas diez días para que acabe enero y el pub Terra arde con los últimos cinco conciertos que despiden el primer mes del año. Acércate para formar parte de esta “cueva” y disfrutar de la música en directo. Desde el punk-rock de Culebra, que llegan con nuevo trabajo y muchas ganas de prender la sala con su música; hasta el rock de Bola Negra y Tarantinos, los míticos Tom Bombadil que cierran el mes y, ¡cómo no¡, el contagio mensual de las Reggae Fever con invitados de lujo. ¿Quién dijo frío?
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

U-Rie es el invitado de la sexta Reggae Fever. Foto: Laia Buira.

Que sí, que enero se está acabando. El tiempo pasa rápido, pero aún quedan diez días y mucho Terra por delante. Ya te lo avisamos, el pub Terra es como adentrarte en una particular cueva en la que poder disfrutar de tu cerveza acompañada del mejor ambiente y de la mejor música, cómo no, en directo. Directos cargados de fuerza, bandas que están creciendo y otras que casi forman parte de la historia de la ciudad, pinchadas que te subirán la fiebre,… Todo tiene cabida. ¿Lo mejor de todo? Entrada libre a partir de las 23.00 para que se te pase aún más rápido lo que queda de mes.

El jueves 23 de enero llega la llama del rock incendiario de Culebra. Este quinteto lo forma gente procedente de grupos como Aennea, Pussycrackers, Furious People y Meando Acetona. Juntos destilan una mezcla del espíritu punk y la furia del rock que es realmente explosiva; como su último trabajo, que presentaron el pasado mes de octubre, Livin’in hell (2013). Mucha tralla y mucha fuerza con poco recorrido todavía, pero muchas ganas. Un poco más calmados, para recuperar energías, el rock soul de Tarantinos el viernes 24 de enero.

Y como parece que han anunciado que las temperaturas van a bajar durante la semana, para mantener el calor el sábado 25 de enero en la cueva es el turno de la sexta Reggae Fever. La nueva epidemia que está arrasando en Castellón, y que vuelven tras el éxito de su X-mas party en la que quedó bastante claro que La Plana está muy febril. Por un lado, los grandes anfitriones, el colectivo Bambiriling (o, lo que es lo mismo, Merciful, Paupa Man y Chiva), que esta vez estará acompañados por el joven cantante barcelonés U-Rie, desde u-Vibes, roots reggae fresco con el que ha pisado muchos escenarios y acompañado a gran cantidad de sounds systems nacionales e internacionales. Entre ellos Stereotone, con los que volverá a compartir escenario para subir la temperatura del Terra; y no es la primera vez que vienen a inocular el virus, estuvieron en la primera edición de las Reggae Fever, y ahora vuelven para que disfrutes de una de sus sesiones reggae.

Unos días después, para que te puedas recuperar de la fiebre, el viernes 24 de enero vuelve el rock, pero esta vez de la mano de Bola Negra. Y para cerrar el mes, los más populares y veteranos, los más desesperados por vivir en Castellón… Sí, el folk-rock de Tom Bombadil el viernes 31 para cerrar la programación de enero en el pub Terra. Y el año sólo acaba de empezar.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,