Música

Conciertos a gogó, dj’s y la cumbre Chimo Bayo-FKA Blandengue en el Día de las Paellas 2016

No es de extrañar que Chimo Bayo haya decidido volver, y es que el Día de las Paellas de Benicàssim, este viernes 22 de enero, es una de las citas más esperadas del invierno en La Plana. El veterano dj y productor vuelve a Boom Club, esta vez para aliarse con una banda admiradora, FKA Blandengue, y el gran Caries. Pero habrá más, las paellas de 2016 se pueden combinar con la propuesta conjunta que albergará la Plaza de los Dolores, con actuaciones y pinchadas, el tardeo de El Mercat Gin&Bar, doble propuesta en L'Andén, Las Osas con Antiguos Astronautas, Los Simples... Toma nota.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

FKA Blandengue, en uno de los grandes momentos de la última Fiesta Nomepierdoniuna, estará junto a Chimo Bayo en Boom Club el Día de las Paellas de Benicàssim. Foto: Pau Bellido (ACF).

Es la cita por excelencia dentro de las fiestas de Sant Antoni Abat y Santa Àgueda en Benicàssim y del inicio del año en La Plana. Locales, salas y calles, además de la programación oficial y del recorrido por las calles de Benicàssim con la Xaranga Banana Boom, se preparan para recibir el Día de las Paellas de Benicàssim, una celebración que cada año cuenta con más propuestas musicales que acompañarán el arroz -y lo que no es arroz- el próximo viernes 22 de enero. Y como la paella siempre acaba siendo lo de menos, aquí encontrarás distintas opciones para este día.

La plaza de los Dolores se convertirá en el epicentro de la actividad, ya que albergará durante todo el día la propuesta que impulsan conjuntamente Perk, La Dispensa, Bombo y Rock & Cooper. Desde las 12:00 con Atila Dj, la programación se desarrollará en dos escenarios; uno por el que pasarán los dj’s Carlos Bru y Juan Briz, y otro con las actuaciones de Heatwaves y Simago Lemons. Estos últimos son ya unos habituales de este día, como también lo son Los Simples, que además este 2016 hacen doblete en Fussió Benicàssim al mediodía y en Dinner Boulevard por la tarde. Los que también vuelven a casa, pero esta vez por el Día de las Paellas, son Antiguos Astronautas, que estarán un año más en Las Osas. Por su parte, el Bar L’Andén propone dos citas, la primera con el grupo tributo a Barricada Animal Caliente y la segunda con el sonido rock clásico de The Veterans.

Doble plan el que proponen desde Le Club, con un escenario exterior con El Serrucho como protagonista y con otro interior que empezará su actividad a partir de las 18.00, con José Coll (remember) y Diego Cuevas (UFO’s). Con un toque diferente e impulsando el concepto del tardeo, El Mercado Gin&Bar lleva confecciona una cita a ritmo de flamenco y pop-rock capitaneada por Keco Fontana.

Y no puede haber mejor cierre para el Día de las Paellas de Benicàssim que el de Boom Club. Y es que parece que a Chimo Bayo le gustó su experiencia en el Día de las Paellas del año pasado y el dj y productor vuelve a la sala. Pero no estará solo, le acompañará también Caries y FKA Blandengue en formato dj set y live, de los que aún tenemos en el recuerdo su “viaje sideral” por la VI Fiesta Nomepierdoniuna en La Burbuja. Un viaje con avistamiento de OVNIs, que seguro vuelve a pasar por la Valencia de los 90 en contubernio con el electropunk del icono valenciano.

>Día de las Paellas Benicàssim 2016<

11.00. Calles de Benicàssim. Recorrido de la Xaranga Banana Boom
12.00. Fussió Benicàssim. Los Simples
12.00. Plaza de los Dolores. Atila Dj
16.00. Jinete Pálido. Jam session
16.00. El Campanar. Sol y Sombra
16.00
. Pub Tu Night. Dj México
16.00*. Le Club Benicàssim. Zona outdoor: El Serrucho + Rubén Castellano + Pablo Trillo (entrada 15€, con paella, cerveza y copa)
16.00*. El Mercado Gin&Bar. Keco Fontana + Antonio Amigo + Nacho Blackan + Óscar Vidal + Víctor Peris + Javi Matheo
16.30. Plaza de los Dolores. Escenario 1: Simago Lemons
16.30. Dinner Boulevard. Los Simples
16.30. Cervecería Gambrinus. El Sentío
17.00. El Refugio. Amor de Madre
17.00. Nuun. Los Makis
17.00. Font del Senyor. Els Moniatos
17.00. Guiringuré. Try
17.00
. Fussió Benicàssim. Pascual Herrera
17.00. Pub Tu Night. Ojiplático
18.00. Le Club Benicàssim. Zona Indoor: José Coll + Diego Cuevas + Rubén Castellano + Pablo Trillo
18.00. Bar L’Anden. Animal Caliente (tributo a Barricada)
18.00. Degustaciones Linares de Mora. Actuación flamenca
18.00. Pub Magic. Ojana
18.00
. El Campanar. Karaoke
18.00
. Pub Tu Night. Hugo Malosii
18.30. Plaza de los Dolores. Escenario 1: Heatwaves
18.30
. Pub Fuit. Sol y Sombra
19.00. Las Osas. Antiguos Astronautas
19.00
. Pub Tu Night. Iván Lo
19.30. Plaza de los Dolores. Escenario 2: Carlos Bru
20.00. Bar L’Anden. The Veterans
20.00. Fussió Benicàssim. Showman del Serrucho
20.00
. El Campanar. Dj Sintu
20.00
. Pub Tu Night. Sara de Araújo
21.00
. Pub Tu Night. Rafa Kaenea
22.00
. Pub Tu Night. Carlos Barrera
22.30. Plaza de los Dolores. Escenario 2: Juan Briz
23.00. Boom Club. Chimo Bayo + FKA Blandengue + Caries (entrada 10/12/14€)


23.00. Pun Tu Night. Jorge Moliner
23.30
. Degustaciones Linares de Mora. Ignacio Morcillo: Señorita, por favor (homenaje a Joaquín Sabina)
00.00. Bombo Rock. Brizboy + Carlos Bru + Rocket Dj
00.00. Pabellón de Deportes. Orquesta Top Zero
00.00. Pub Magic. Ojana
00.00.
Pub Tu Night. Yago
01.00. Pub Tu Night. Yes To All crew 

*Hora aproximada

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,