Música

Caries, Cinnamon y, ¡sorpesa!, Mother DJ completan el cartel nocturno de la fiesta de Nomepierdoniuna

No todo van a ser conciertos. La Fiesta de quinto aniversario de Nomepierdoniuna también cuenta con dos de los dj's de la escena indie local más activos y divertidos para cerrar las noches en la sala Four Seasons. Cinnamon Dj estará el viernes 22, y muy bien acompañado: junto a él también pinchará Mother DJ, o lo que es lo mismo, Paz Suay, compañera de canciones, disco, escenarios e incluso vida de Josh Rouse, que actuará también ese día. Y el sábado 23, después de Sutja Gutiérrez y His Majesty the Kind, Caries de Pound Djs cerará como toca las noches del quinto aniversario.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

En la foto, Paz Suay (Mother DJ) junto a Josh Rouse. Estarán el viernes 22 en el Four Seasons, junto a Cinnamon DJ. Foto: Ángel Segura (angelsegurafoto.com).

Ya está aquí. La Fiesta de quinto aniversario de Nomepierdoniuna empieza mañana. En las últimas semanas hemos ido desgranando en pequeñas dosis lo que podrás disfrutar del 22 al 24 de noviembre en el Four Seasons, Veneno Stereo y el Casino Antiguo de Castellón. Esperamos que conozcas bien a los grupos y solistas que estarán sobre los escenarios de este aniversario y ahora es el momento de presentarte a los dj’s que pondrán el broche a las noches de NMPNU.

Todo comenzará el viernes 22 de noviembre a partir de las 19.00 en la sala Four Seasons con el gran Josh Rouse. El encargado de relevarle en la cabina del Four Seasons será Cinnamon Dj, la “canela fina” del indie en Castellón. Ha pinchado en las principales salas de la ciudad, siguiendo siempre la rama de la identidad propia en cada una de ellas. Le podrás ver en las Funny Sessions del Spoonful, en Bocachica y el próximo 30 de noviembre en el Movember en el Naraniga de Burriana. Sets con sabor a electrónica indie, nu-disco y electro con tintes ochenteros, siempre apasionado e influenciado por la música de los 60 y su rock, pop y power punk, dejándose llevar por la música negra. A esta combinación ganadora se le incorporará alguien más, la sorpresa de la noche… En el programa especial que dedicó la semana pasada a Nomepierdoniuna el programa Cannonball de Voz UJI Ràdio, conducido por el propio Cinnamon (puedes escucharlo abajo, a partir del minuto 20:30), se anunció por sorpresa la participación de Mother DJ, que intervino en directo en el programa, para redondear el cartel.

No lleva mucho tiempo siendo Mother DJ; es más conocida como Paz Suay, siempre apasionada por la música. La culpable de que Josh Rouse estableciese su residencia cerca del Mediterráneo, siendo esa española que consiguió enamorar al americano. Han compartido temas, escenarios e incluso un disco, She’s Spanish, I’m American (2007) y este viernes comparten cartel y quién sabe si se subirá también al escenario junto a él... Esta nueva faceta de Paz convertida en Mother –en todos los sentidos- es reciente y resultado de su afición por la música, en sus sesiones no existe el tiempo, juega con canciones atemporales y temporales con el único

Caries.

objetivo de que bailes y disfrutes de la música de la misma manera que ella lo hace. La puedes encontrar en Electropura, Valencia. Las entradas para disfrutar de la tarde-noche completa valen 15 € y las puedes conseguir en la página del Four Seasons o en Spoonful.

Y el sábado 23, también en el Four Seasons, tras el concierto de Sutja Gutiérrez y His Majesty the King a las 19.00, el encargado de cerrar la segunda noche será Caries. Componente del colectivo Pound Djs, le puedes encontrar en diferentes salas como Bocachica, Malababa o el Beat, entre otras. Maestro en crear buen ambiente allí por donde pasa con sus platos y sus sets influenciados por grandes del pop, rock y el indie. Divertido y con un excelente gusto musical; de esos que te hacen girar la cabeza hacia la cabina del garito para averiguar quién es el responsable de que suenen tantos temazos seguidos. Puedes hacerte con tu entrada por 7€  a través de la página del Four Seasons o en Spoonful.



  1. Pues la tenéis bien cabreada, pese a su sonrisa de hiena. Del facebook de Mother DJ, sobre este "artículo". La pobre no soporta que nos demos cuenta de que lo único que podemos reconocerle es haberse casado con Josh y haber tenido dos hijos con él. ¿Calidad musical? Poquita o nula.

    "La verdad es que si (gran parte de) los periodistas españoles se esforzaran en ser un poquito más originales (y respetuosos), me costaría un poco menos difundir los artículos en los que se nos promociona.
    Aquellos que trabajan con la palabra, deberían recordar el poder de ésta. Creo que deberían cuidar el vocabulario, y pensar qué consecuencias tiene cuando, por ejemplo, desde los medios de comunicación, nos referimos reiteradamente a alguien (curioso que generalmente sea a ella) como "culpable" de decisiones completamente voluntarias de otra persona.
    Y, bueno, ya que estamos, también podrían ahorrarse otras bromitas prescindibles, que me parecen más inocuas.

    Buenos días!"


Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,