Música >> Portada

Amnistía Internacional ‘da la nota’ solidaria por los refugiados a ritmo de rock en La Pérgola

Puk*2, Plum, Malcamino, Simago Lemon's y The Goss pondrán el acento rock al concierto solidario ‘Dona la nota amb Amnistia’ el sábado 26 de noviembre en La Pérgola.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Con el propósito de recaudar fondos para poder ayudar al desarrollo de distintas campañas que se están llevando a cabo, como la campaña por los refugiados, el grupo local en Castellón de Amnistía Internacional se ha propuesto, literalmente, dar la nota. Y, ¿cómo? A través de un concierto solidario que empapará La Pérgola de Castellón de música rock. La cita con Dona la nota amb Amnistia será el sábado 26 de noviembre, con un total de siete conciertos (en un principio estaba programado también el concierto de Los Criptozoos, que no podrán actuar por motivos familiares) a partir de las 18.00. El precio de la entrada será de 5 euros (incluye consumición) y gratis para niñas y niños menores de 12 años; además, la recaudación de las entradas irá destinada íntegramente a Amnistía Internacional Castellón.

Encabeza el cartel una de las bandas punk-rock locales que más se mueve. Y, es que, a Puk*2 le cuesta poner el freno, tanto en sus enérgicos directos como en sus canciones. Removiendo entre el punk y el rock, consiguiendo dar forma a esos temas que seguro retumban en La Pérgola. Cercanos al stoner rock, es decir, a la parte más agresiva del rock, se encuentra la banda novel Pleistocenia. No son muchas las referencias que se pueden encontrar de esta joven banda, además de una demo grabada en Estudio Rocketes, pero lo cierto es que parece que arrancan el otoño con nueva actividad y puede que alguna novedad.

También dará la nota el grupo de pop-rock Plum, encargados de poner la banda sonora al Festival Internacional de Cortometrajes de Vila-real Cineculpable 2016 y que podremos ver un día antes, el viernes 25, en la gran gala final en el Auditori de Vila-real. Con una agenda bastante apretada el fin de semana, el “rock and roll gamberro” de Simago Lemon’s, el rock urbano de Malcamino y las versiones oldies de The Goss.

Cierra el cartel de esta cita solidaria una propuesta perfecta para el público familiar e infantil Trobadorets. Han encontrado la fórmula para que niños y niñas bailen y canten sin parar y, además, puedan disfrutar de la música junto a sus padres y madres.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,