Música >> Entrada libre, Portada

Amig@s de la Música en Vivo. Artistas y público, más cerca

El flamenco fusión del guitarrista Keco Fontana toma el relevo de Joe Jary dentro del ciclo Amig@s de la Música en Vivo, una aventura musical organizada por la promotora So de Mar que busca acercar a músico y público en distancias íntimas. El lugar de encuentro es el pub castellonense Paddy Burke’s, y el momento, los sábados por la tarde. Allí, diversos solistas irán ofreciendo sus canciones con unos repertorios especiales en una interacción constante con los asistentes. La entrada será siempre gratuita.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Después de la inauguración a cargo del guitarrista suizo Joe Jary, este sábado 24 de octubre (20:00), el ciclo Amig@s de la Música en Vivo vivirá su segundo capítulo en el pub irlandés del Paddy Burke’s de Castellón. El  protagonista será el autor, compositor y guitarrista benicense Keco Fontana, dentro de un concierto de muy corta distancia en el que el organizador -la promotora So de Mar- busca que el público asistente, además de escuchar las canciones, conozca al artista desde muy corta distancia. De este modo, además de conocer su música, se introduce en los motivos que han dado vida a esas canciones que está escuchando en un formato casi íntimo.

La intención de los responsables es que cada semana actúe un solista. Por el momento, ya están confirmados la cantautora Lisa Debón, con su proyecto Abuení, el guitarrista Jordi Vidal y la internacional Nadia Sheikh, quien cerrará este ciclo en fechas navideñas, aprovechando su regreso a l’Alcora desde Londres, donde prosigue sus estudios universitarios y su carrera musical. Además, se está gestionando la presencia de otros habituales en los escenarios castellonenses para mostrar su faceta más íntima. La entrada es gratuita.

El músico benicense Keco Fontana.

Keco Fontana es un clásico de la escena castellonense. Acompañado por su guitarra, ha participado en numerosas bandas y formaciones rockeras sin olvidar el sentimiento flamenco, ya que desde siempre ha tenido admiración por los guitarristas clásicos y de blues. De este modo, Keco Fontana ha creado su particular estilo musical fusionado, teniéndolo presente en cada uno de sus proyectos, desde su primer trabajo De vida y vuelta…, más tarde con Alma y recientemente con Soy como soy.

Durante la actuación en Paddy Burke’s se dará un paseo con “las canciones de mi vida”, cómo las llama el artista, así como también tocará temas que nunca ha presentado en vivo, como “Desdén” o “Sexplosión”, sin olvidarse del flamenco más clásico y personal que tanto apasiona al artista. Canciones como “Majestic’ “Askimio” o “Renglón torcido” sonarán frente a frente con el público, que puede transmitir al artista sus sensaciones e interactuar con él.


Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,