Música

Yves V trae el espíritu Tomorrowland a Gamberro Club

Lo han vuelto a hacer. Se han propuesto traer lo mejor de la electrónica internacional a Castellón y lo están cumpliendo. El próximo 14 de febrero ocupará la cabina del Gamberro Club ni más ni menos que Yves V, quien se conoce de sobra el escenario del Tomorrowland, uno de los festivales de electrónica más importantes del mundo. El belga llega decidido a traer un poco del festival a La Plana a través de su house progresivo. Y no estará solo: el delirio lo compartirá con Rave Tea Party y el residente Stile.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

Se acerca el día de los enamorados y Gamberro Club se ha propuesto que te enamores de ellos y que lo celebres en su casa (ahora en el 132 de la avenida Hermanos Bou). Se lo han propuesto a conciencia y por eso han decidido traer a Castellón una pequeña parte de uno de los festivales de electrónica más importantes a nivel mundial. El próximo viernes 14 de febrero estará en Gamberro Club Yves V, quien conoce de primera mano lo que es pinchar en el multitudinario escenario principal del Tomorrowland. Casi nada. Pocos son los afortunados que tienen la oportunidad de disfrutar de esa cita, pero ahora podrás saber cómo se lo monta en una sesión su residente. Electrónica y progressive house, bajos de dub y arreglos con el sello del músico belga, que, además, hace poco presentó nuevo tema junto a D-Wayne, “Crackle”, con el sello de Afrojack. Vamos, que viene bien cargadito y con ganas de que Castellón estalle y pruebe un poco de la magia de Tomorrowland.

Yves V en el Tomorrowland de 2013.

Si esto no te parece suficiente, junto a Yves V estará también Rave Tea Party. Adéntrate en el particular delirio que crea este dúo con sus sintetizadores, su estilo basado en la edm y el big room, una auténtica atmósfera oscura y frenética con la que no podrás parar. Y, como no podía ser de otra manera, demostrando cómo se lo monta Castellón estará el residente gamberro Stile, que nunca falla.

Los que se caen del cartel son los anti-gafapastas Kill The Hipster, que se esperaba que pinchasen la noche del viernes, pero pasan a la próxima cita gamberra del 7 de marzo; así que los que quieran saber cómo se lo montan estos dos modernos anti-modernos tendrán que esperar. Puedes hacerte con tu entrada para este Gamberroland a partir de 10 euros en su Facebook o a través de sus relaciones públicas. Y para los que tengan más mecha, el sábado 15 en La Mina (Vall d’Uixo) tendrán lugar los Gamberro All Stars con Stile, Sandro, Bonkers y Noiserippers. Fin de semana completo.

Stile en Gamberro Club. Foto: Enyor Photo.

 

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,