>> La canción de la semana

Viva Retrato: "Lo que pudo ser"

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

Si alguna vez se ha tenido la oportunidad de ver a Viva Retrato sobre el escenario, no es de extrañar que “Lo que pudo ser” te suene familiar. Se trata de la primera canción que compusieron para el que ya es su nuevo EP y, aunque ya la han subido a varios escenarios, el tema por fin se materializa en este No Estás Solo (2015), grabado y mezclado por Alberto Lucendo en Rockaway Studios y masterizado en Mastersik (Nueva York). Es uno de los cuatro temas, junto a “Olvídame” que avanzaron en forma de videoclip, que forman este EP y adelantan en exclusiva para Nomepierdoniuna.

Con “Lo que pudo ser” se cumple aquello de que, según afirmaban, este trabajo sonaría mucho más enérgico y con “un color diferente”. Una pista sonora de que la nostalgia continúa habitando en su pop-rock que ahora suena mucho más contundente. Como un golpe sobre la mesa, lleno de recuerdos.

“Desde el verano pasado que no nos subimos al escenario y ya no aguantamos más en el local”, sentencia Pablo Serrano, voz y guitarra de Viva Retrato. Recién llegado de meterse en el bolsillo al público de Châtellerault (Francia, ciudad hermanada con Castellón), en donde ha tocado con su otro reciente proyecto musical, Dandy Wolf: “Ha superado con creces cualquier expectativa. Nos ha dado mucha energía para seguir trabajando y luchando por esto”. Por lo que la prueba de fuego para No Estás Solo será el próximo sábado 16 de mayo en la sala Four Seasons a las 19.00. Tienen muchas ganas de mostrar cómo suena lo nuevo de Viva Retrato y volver a los directos en un concierto que desvelará el resto del EP, y en el que tampoco olvidarán Sin Miedo (2012). El precio de la entrada anticipada es de 6 euros, además si la adquieres online podrás hacerte con una copia digital del EP, o bien en taquilla por 8 euros.

Jordi Méndez (bajo y coros), Pablo Serrano (voz y guitarra), Fernando Borja (guitarra y coros) y, la reciente incorporación, Sergio Bisbal (batería) son Viva Retrato.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,