Música >> Festivales

Vetusta Morla cierra gira en Castellón para tonificar los oídos tras el verano festivalero

La banda madrileña, cabeza de cartel de la fiesta ‘After Sun Music Day’ el sábado 1 de septiembre en el Grao, al aire libre y junto al mar, para despedir la gira de ‘Mapas’ y, de paso, la temporada estival de conciertos en Castellón. Los gallegos Eladio y Los Seres Queridos y los castellonenses deBigote completan el menú, de momento.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

Pucho, al frente de Vetusta Morla en el Arenal Sound 2011. Foto: Galcerán de Born.

En agosto del año pasado liaron una monumental en el festival Arenal Sound de Burriana en lo que fue su primera actuación por estos lares. Confirmaron que son un auténtico fenómeno social y que la gente se sabe de pe a pa sus canciones, con más de 35.000 personas sobreponiéndose a multitud de penalidades para vibrar con ellos. El sábado 1 de septiembre volverá a desatarse la locura en el Grao de Castellón. Vetusta Morla son el cabeza de cartel del After Sun Music Day, la primera edición de una gran fiesta de fin de verano concebida para tonificar los oídos tras el maratón de festivales que se celebran en La Plana. Después de estar de reatarlo por todo el país, de ir de gira por México y Argentina, de actuar este verano en sitios tan destacados como el Bilbao BBK Live o el Festival Low Cost, la banda madrileña recalará en Castellón para cerrar su gira de presentación de su segundo disco, Mapas. La cita, en el parking de Impala Sport Club, junto al parque del litoral y el Planetari, a partir de las 21.00, al aire libre y con entradas a 25 euros (anticipadas en Entradas.comTicketmaster, Opal Lounge, Impala, La Pacheca, Medicinales, Ritmo, Nou Café, Rastro Musical, 12 Notes, Naraniga, Alabama y Musical L’Alcalatén).

Una fiesta organizada por Bemusic y El Caimán Producciones, con la colaboración del Patronato de Turismo de Castellón y PortCastelló, que se prolongará durante toda la noche con un cartel bien atractivo. A Vetusta Morla le acompañarán los gallegos Eladio y Los Seres Queridos, los castellonenses deBigote y seguramente más bandas destacadas que los promotores anunciarán próximamente junto con el nombre de los dj’s nacionales e internacionales, que también irán acompañados de proyecciones.

deBigote.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,