Música >> Portada

Veneno Stereo toma el relevo del pub D'Leyend

La sala Veneno Stereo comienza la nueva temporada de conciertos incorporando a su programación los que llevaba la promotora Teenage Head Music al pub D'Leyend hasta su cierre la pasada primavera. La sala de la calle Alcalde Tárrega de Castellón incorpora así un catálogo de artistas rock entre los que el próximo trimestre destacan Starroy, Wild Adriatic o The Captain Legendary Band. El local, que reabre este fin de semana, ofrece el sábado su primera cita con un acústico de Lorenzo Millo.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

Starroy abrirá los conciertos de Teenage Head Music en Veneno Stereo.

La nueva temporada musical comienza fuerte en Veneno Stereo. La sala castellonense encara el otoño con la contratación de los conciertos de la promotora Teenage Head Music, cuyos grupos actuaban en el pub D'Leyend hasta el cierre del local la pasada primavera tras ocho años.

Con este nuevo acuerdo, Veneno Stereo ha diseñado una programación para el último trimestre de 2014 que incluye grupos como Starroy, que presentarán su último disco el sábado 4 de octubre, Mixing the Pain, en Castellón y otras 12 ciudades españolas. Antes, el escenario se abre este fin de semana de forma gratuita con las canciones pop en acústico de Lorenzo Millo, que actuará el sábado 13 de septiembre a las 19:30.

Los conciertos de Teenage Head en Veneno Stereo proseguirán en octubre con el country-rock de Dirt River Radio, el sábado 18, para dar paso a Feedback Revival el 1 de noviembre, grupo estadounidense que ha conseguido financiar su gira por Europa con una campaña de crowdfunding.

Para terminar el año, Wild Adriatic presentará su propuesta de matices rock el viernes 5 de diciembre, dos semanas antes de que The Captain Legendary Band cierre el año el 19 de diciembre como parte de su particular gira europea que le llevará a visitar Castellón y otras 7 ciudades españolas en 10 días.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,