Siguen surgiendo nuevos proyectos en Castellón que alimentan y contribuyen a dar color y variedad a la oferta nocturna de la ciudad. En este caso el protagonista es la música techno y la electrónica. La cultura club renace en el centro de la ciudad bajo el nombre de Danza (c/ Lagasca, 3) y sus fiestas mensuales. Tras el éxito y la increíble acogida de su primera fecha el pasado 3 de octubre, con Los Suruba como cabezas de cartel, Danza vuelve a inyectar el techno de mayor calidad el viernes 21 de noviembre con el prestigioso dj y productor Uner. El precio de la entrada será de 10 euros.
Hablar de Uner es similar a hablar de perfección y evolución, siempre en la búsqueda del siguiente paso. Que artistas como Carl Cox cuenten con él o que cerrase la pasada edición del FIB denota de qué manera sus sesiones de techno y house son un equivalente de calidad y energía. Este dj catalán Es capaz de transmitir poder a través de los platos, y logra conseguir que por cada club y festival por el que pasa su set sea totalmente inesperado. Llegado desde EE. UU., Uner apunta Castellón como una de sus fechas dentro de su gira internacional en la que aparecen destinos como Nueva York, Miami, Madrid, Dubai, Zurich… Además de su participación la gala de los premios nacionales de música electrónica Vicious Music Awards.
Danza también contará con Nhitto. El almeriense es capaz de fusionar y equilibrar a la perfección la electrónica más actual desde la perspectiva del techno, técnica con la que ha conseguido alcanzar un puesto más que notable dentro de la escena. Tampoco podían faltar la sobriedad y la fusión techno del madrileño Otto Manz, que cuenta con una residencia mensual en Danza, y el residente local, y ya de sobra conocido por su increíble versatilidad, Pizzicatto.