Música >> Portada

Un mes de septiembre cargado de música para celebrar el 14º aniversario del pub El Corb

Llega septiembre y con él las fiestas de Benicàssim, para las que el mítico pub El Corb ha preparado una programación especial para llenar de buen ambiente y música en directo las noches de los viernes, sábados y domingos del mes de la vuelta al cole. Desde el punk-rock de Middle Point, pasando por el blues de Big Hollers, hasta los ritmos más funkys de los Gorila Lounge Music Band, pasarán por el escenario de El Corb para agitar las últimas noches veraniegas del año.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , ,

Llegando a Normandía.

El pistoletazo de salida de este mes de septiembre será el viernes 11 a las 23:30, con la actuación del joven grupo castellonense Middle Point, quienes traerán el punk-rock a un esperado fin de semana. El sábado 12, el El Corb acogerá la fiesta de presentación del III Rhythm & Beach Weekender, con la participación de Dj Bell Boy, Dj Bernat Fa, Dj Jordi y Dj Kike, quienes nos harán volver al Castellón más mod y sesentero a partir de las 12:00 de la mañana. Pero esto no es todo, el colofón final de este segundo fin de semana del mes, será de la mano de los Gorila Lounge Music Band, que hará bailar al público con los ritmos más funkys del momento.

Para el fin de semana siguiente se espera una de las mayores fiestas de lo que queda de verano, ya que el día 18 empiezan las fiestas de Benicàssim, coincidiendo estas con el 14º aniversario del pub El Corb, donde han preparado una programación especial. 

El viernes 18 de septiembre el escenario del local acogerá la actuación del grupo valenciano Big Hollers, que con su blues, inaugurarán la primera noche de las fiestas de Benicàssim en el pub a partir de las 23:30.

Para el sábado 19 tocará coger fuerzas para el gran cartel que ha preparado El Corb para celebrar su 14º aniversario. La fiesta empezará a las 15:00 con una paella popular (es necesario reservar ticket) a cargo de La Pimienta Rosa, acto seguido para digerir la comida, a las 17:00 empezarán los conciertos en el recinto ferial que durarán hasta bien entrada la noche.

Un total de seis grupos actuarán en el escenario de El Corb, el primero será Calaverica Rumba Club procedentes desde el mismo Castellón, a las 18:15 el rock de Sonic Danger ocupará el escenario hasta las 19:30 que será el turno de Los Sidecares, que nos transportarán por un momento a los años 50 con sus temas más rockabillys. Sin tiempo para descansar, a las 21:15 serán los Pussycat Kill, quienes traerán al escenario del recinto ferial el punk al más puro estilo madrileño, acto seguido será Llegando a Normandia quienes animarán -antes de un pequeño descanso- al público asistente con temas pop-rock a partir de las 23:30.

Pussycat Kill

Para dar una tregua al cuerpo y recuperar las fuerzas para el último y más esperado concierto, a las 00:30 tendrá lugar una “Kaimada” a cargo del Bruixo Barreiro. Después de cargar las pilas y volver a activar el cuerpo con la queimada, llega el concierto que podrá fin a esta espectacular celebración de los 14 años de vida del Pub El Corb. Los Over/Dose, o como se llaman ellos ‘The definitive tribute to ACDC’ , serán los encargados de echar el cierre a un fin de semana cargado de actuaciones musicales en los dos primeros días de las fiestas de Benicàssim.

Para acabar el mes de septiembre y cerrar las fiestas del pueblo benicense, El Corb espera para el último fin de semana la actuación de Zoom, banda que versionará temas del mejor rock en formato acústico.

Septiembre, un mes que espera no defraudar para poder despedir de la mejor manera los últimos resquicios del verano, y dar la bienvenida al otoño en el legendario Pub El Corb de Benicàssim.

CONCIERTOS PARA LA PRÓXIMA SEMANA

Four Seasons 

  • 11/09/2015. The Dragstones (19:00)
  • 12/09/2015. Future Now con ESOC + Noveller + El Gran Puzzle Cozmico (19:00)
  • 13/09/2015. Diamond Dogs (19:00)
  • 18/09/2015. Welcome Party III Rhythm & Beach (23:00)

Veneno Stereo

  • 19/09/2015. Imperial Joe (20:00)

 

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,