Arte, Libros, cómics y juegos, Música, Teatro y danza

Un fin de semana para desafiar al frío. Y la nieve

Pocas cosas pueden competir con la belleza de ver La Plana rodeada de lomas y montañas nevadas. Aún así, este fin de semana van a pasar bastantes cosas interesantes en Castellón. Para los valientes que se sobrepongan a la resaca navideña, al frío y la nive, a los bolsillos maltrechos, habrá premio: danza con música de Serrat en el Principal (vídeo), homenaje a Elvis en el Four Seasons, doblete rock en D'Leyend, flamenco en el Auditori, el estreno del Ciclo Bacalao + Música, monólogos del Circuit de Café Teatre y en el Zeppelin...
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

elvis-75

Como habrás comprobado, en la Agenda que aparece en la parte derecha de la web hemos instalado hace poco una barra de desplazamiento (scrollbar) para que entren más eventos, sobre todo, pensando en el fin de semana. Ahí puedes consultar todo el menú para los próximos tres días, pero aquí te ofrecemos una suculenta selección. Para los valientes que se sobrepongan a la resaca navideña, al frío y la nive, a los bolsillos maltrechos, habrá premio: danza con música de Serrat en el Principal, homenaje a Elvis en el Four Seasons, glam-rock desde Nueva York en D'Leyend, flamenco en el Auditori, el estreno del Ciclo Bacalao + Música, monólogos del Circuit de Café Teatre y en el Zeppelin... Pasen y lean.

DEL VIERNES 8 AL DOMINGO 10

>Cuatro entregas del Circuit Café Teatre en La Plana. Nacho Diago con Gritest jits en el Café de la Comèdia de Vila-real, la compañía Teatro Instantáneo con Im?ro versión 2.0 en Casa Vella de Burriana y Pablo de los Reyes con Nos casamos y lo que surja en Fussió de Benicàssim, hoy viernes 8 a las 23.00;  y Harry el Mago, con Magia a rojo vivo, en el pub Enigma de Vila-real el domingo 10 a las 19.30.

>Doblete de rock en el pub D'Leyend. Los castellonenses Tos pa dentro actuarán el sábado 9 a las 20.00 con entrada gratuita y el domingo 10 a la misma hora llegan Adam Bomb y su potente glam-rock desde Nueva York. Este segundo concierto tiene un precio de 10 euros la entrada anticipada y 12 en taquilla, aunque entra dentro del abono de la sala castellonense para las próximas cinco actuaciones internacionales y nacionales, que con un precio de 25 euros ofrece el pase para ver, además de Adam Bomb, a Whitesnaked, Zenobia, The Black Rose Rd. y Kayser Sozé.

SÁBADO 10

>Reciclart. Taller infantil de reciclaje artístico en el Molí Espai Viu. El nuevo centro de cultura, formación y bien estar situado a la orilla del río Millars organiza este sábado a las 11.00 un taller para fomentar la creatividad entre los más pequeños.

>Festival de despedida de la Salatal de Vila-real. A las 16.00 arrancan los conciertos de El Último Ke Zierre, Bomba Lapa, Segismundo Toxicómano, Kolico, Envidia Kotxina, Termofrigidus y Gatillazo, que significarán el cierre de la sala vila-realense, y del que ya informamos ampliamente en este post.

>Homenaje a Elvis en el Four Seasons con Brioles. El grupo barcelonés desplegará sus mejores artes a base de rockabilly para presentar su nuevo disco y homenajear a Elvis, que hoy cumpliría 75 años de no haber fallecido en agosto de 1977. La fiesta, que empezará hacia las 19.00, también contará con la participación de DJ Moonwolf a los platos. Entrada: 8 euros.

>Crancs estrena el Ciclo Bacalao + Música. El grupo vila-realense, formado por componentes de grupos veteranos como Nyoki e Impecables, ofrecerá el primer concierto del nuevo ciclo organizado por la Colla Bacalao con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón, la Fundación Dávalos Fletcher y la Fundación Caja Castellón, y que se desarrollará hasta las fiestas de Magdalena. La actuación tendrá lugar en el local de la colla, situado en la calle Luis Vives, a partir de las 20.00. El próximo será el de Pilila Drums el sábado 13 de febrero y en marzo, ya coincidiendo con Magdalena, actuarán Gris-Gris (lunes 8 de marzo) y Ultimabala (viernes 12 de marzo).

>Sal, Mel i Vida llenarán de flamenco el Auditori. Recital flamenco a cargo de la formación castellonense en la sala de Cámara a partir de las 20.00 con la participación de Tomás González y Rocío Soto al cante, David Salinas y Antoni de Manuela a las guitarras, Franciso Berbel y aloma de Balma al baile, Víctor Rodríguez a la percusión y Andel Abdelaziz al violín. Calidad asegurada. Entrada: 10 euros.

>Zeppelin Comedy: Dani Rovira. Uno de los Nuevos Cómicos más aplaudidos de los últimas hornadas del canal Paramount Comedy desembarca en Castellón con todo su arsenal de paridas buenas, en lo que será la segunda entrega del ciclo de la sala del Polígono Castalia. Hacia la medioanoche, a 9 euros la entrada anticipada y 12 en taquilla.

DOMINGO 10

>Color Dansa: Serrat Baila. La compañía catalana representará el domingo a las 19.00 en el Teatre Principal de Castellón el primer espectáculo de danza basado en las canciones de Joan Manel Serrat, una mezcla de poéticas con muy buena pinta. Con creación y dirección de Mudit Grau y la participación de los bailarines Eneko Alcaraz, Teresa Belza, Miquel Fiol, Emilio Gutiérrez, Carolina Morgado, Yolanda Ramón, Anna Segalés y Claudio Solano. Entradas, de 7 a 20 euros.

serrat-balla

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,