Música >> Portada

Soulmarket. Mercadillo Km 0 y jams para el verano

Moda vintage, bisutería, tendencias, juguetes artesanales, customización de ropa, complementos hechos a mano... El mercadillo de verano de comercio local Soulmarket del Camping Azahar de Benicàssim adquiere múltiples formas cada jueves de julio y agosto, y además lo hace ambientando su propuesta con jams de Jordi Vidal y pinchadas.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,
soulmarket mercadillo

Cada jueves de julio y agosto, Soulmarket propone una cita con la moda y la música.

Existen algunos rincones en los que suceden cosas que tienen un toque distinto y fresco. Algo así como lo que ocurre cada jueves de julio y agosto en la terraza del Camping Azahar de Benicàssim (junto al hotel Voramar), en donde el concepto de market se encuentra con la música. El nombre de este rincón es Soulmarket y se presenta como uno de los planes más apetecibles para las tardes y noches (de 19.30 a 01.30, con entrada libre) de los jueves este verano.

La singularidad del Soulmarket es que se trata de un mercadillo que apuesta por el producto y el comercio local y en el que es posible encontrar una gran variedad de opciones. Además, uno de sus puntos fuertes es que consigue crear una atmósfera atípica que casa a la perfección con las últimas horas de sol de la tarde y la entrada de las noches de verano.

Soulmarket contará con cuatro stands fijos cada jueves, que serán la selección de ropa y accesorios de segunda mano en Las Luces, todo tipo de artículos de esparto llegados directamente del taller de La Casita del Esparto, los bordados personalizados y la customización de ropa en el momento con Bordados Arkane y la selección de ropa de Ángels Moda. Mientras, cada jueves se añadirán nuevas propuestas con el propósito de que el Soulmarket pueda tomar distintas formas durante todo el verano.

Para su cita del 12 de julio, Soulmarket contará también con stands de bisutería artesana, ropa y accesorios de La Morena y Lovely Lunares, ropa vintage y customizable en Maná Vintage, los juguetes, elementos de decoración y complementos hechos a mano de Conte Contat.

Un market con música en directo y dj’s

El Soulmarket del Camping Azahar es que combina su idea de mercadillo de verano con una programación musical que completa cada jornada. Por un lado encontramos la improvisación y la magia que es capaz de crear una jam entre distintos músicos. El encargado de coordinarlas será un experto y reconocido en el circuito de jam sessions, el genial guitarrista Jordi Vidal; un punto de encuentro entre la música en directo y todos aquellos y aquellas músicos que quieran participar en cada jam.

Las jams se compaginan con las pinchadas de distintos dj’s locales invitados. Con el propósito de que ningún jueves sea ni suene igual que otro, el Soulmarket contará con el espíritu vintage de Dj Cinderella, las rarezas con origen 50’s y soul con Dj Angelino, la mejor selección reggae con Dj Lord Visnu, residente en el chiringuito Solé Rototom Beach, o las particulares sesiones de Dj Mardestellos.

Programación musical Soulmarket 2018

  • 12 julio. Dj Cinderella
  • 19 julio. Dj Angelino
  • 26 julio. Dj Mardestellos
  • 2 agosto. Dj Lord Visnu
  • 9 agosto. Dj Cinderella
  • 15 agosto. Por confirmar
  • 23 agosto. Dj Angelino

Cartel Soul Market 2018

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad