Música

Sorteo Exprés: Dos entradas para ver a Autumn Comets, Los Amantes y Johnny B. Zero en la Màgic Box

Acaban de anunciar su participación en el Primavera Sound y el Rockdelux ya encumbra su nuevo disco, ‘Moriréis en Camboya’, entre los mejores de 2013. Son los madrileños Autumn Comets, tienen un directo arrollador y mañana sábado 27 de abril actúan en la sala Màgic Box del Auditori de Castellón dentro del ciclo Camden Club, acompañados de Los Amantes y Johnny B. Zero. ¿Quieres ir gratis? Entra y te decimos cómo. Es muy fácil. Sólo por hoy.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Quieres ver en directo a una de las bandas más pujantes de la escena pop independiente estatal? Piropeados a lo grande por la prensa especializada con motivo de su último disco y en la agenda de prestigiosos festivales como el Primavera Sound y Sonoroma, Autumn Comets son, además, una excelente banda en concierto. El ciclo Camden Club ha tenido a bien ofrecer dos entradas individuales a los seguidores de Nomepierdoniuna a través de un sorteo para asistir gratis a la actuación que protagonizan mañana sábado 27 de abril a las 22.00 en la sala Màgic Box del Auditori de Castellón, con dos compañeros de cartel bien apetecibles también: Los Amantes, banda castellonense liderada por Patrizia Escoín (Lula, ex Romeos), y los valencianos Johnny B. Zero, recientes ganadores del concurso Vinilo Valencia 4.0. Para participar en la promoción solamente tienes que enviar un e-mail a nomepierdonimedia(arroba)gmail.com con la respuesta a la pregunta ¿Cómo se llama el nuevo disco de Autumn Comets? poniendo “Promo Camden” en el asunto. En el e-mail has de indicar también tu nombre completo y un teléfono de contacto. La promoción estará abierta hasta esta misma tarde a las 18.00 y antes de las 19.00 se darán a conocer los ganadores. Si no hay suerte, las entradas cuestan 12 euros (taquillas del Auditori, Discos Medicinales, Notikumi o El Corte Inglés), con abonos a 15 euros para asistir a las tres citas del ciclo Camden Club esta primavera, con lo que cada concierto triple (The Bright, Llum y 2046 el 24 de mayo; y Zodiacs, The Electric Ones y The Cutting Fingers el 14 de junio son los otros dos) sale por sólo 5 euros.

Puedes ampliar información sobre el concierto en la previa que hemos publicado esta semana en Nomepierdoniuna.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,