Música >> Portada

Sitja con Ramon Godes y Red Tree, en el Estiu Cultural de Vilafamés

Sitja junto a Ramon Godes, el pop-folk de Red Tree o el cuarteto de cámara Duo et Duo son algunas de las propuestas del Estiu Cultural de Vilafamés, cada sábado del mes de julio en la Placeta de la Sang.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , ,

Sitja, durante su concierto en Xàtiva.

Josep Lluís Notari, Duo et Duo, Sitja junto a Ramón Godes y Red Tree son las cuatro propuestas musicales que dan forma a la programación del Estiu Cultural de Vilafamés. Un ciclo musical que da voz a propuestas de La Plana y que pondrá banda sonora a las noches (a las 23.00) de los sábados de julio en la Placeta de la Sang y que este año forma parte de las muchas actividades que se celebran en Vilafamés para conmemorar el 775 aniversario de la carta puebla. Con entrada libre.

El cantautor de la Vilavella, Josep Lluís Notari, fue el encargado de empezar el Estiu Cultural de Vilafamés el sábado 9 de julio. Presentando su último largo, L’Arcàdia de Syntagma (2016), del que ya hemos podido ver el videoclip del tema “La neu ni et frega”. Una buena dosis de las particulares letras en valenciano cargadas de conciencia y sentimiento del cantautor.

La cita del sábado 16 será con el cuarteto de cámara Duo et Duo, formado por Miguel Falomir (viola), Albert Cabedo (violín), Anna Pitarch (violonchelo) y Antoni Ripollés (guitarra española). El 23 de julio le llega el turno al grupo de folk experimental Sitja, con su particular combinación entre instrumentos tradicionales y electrónicos, dando forma a un sonido propio que en su cita con el Estiu Cultural de Vilafamés contará también con el acompañamiento de Ramon Godes.

El último sábado del mes (30 de julio) está reservado para Red Tree, banda castellonense de pop-folk formada por una lista de músicos conocidos en el circuito, como son Tomás Pallarés (voz y guitarra), Ezequiel Godoy (guitarra solista), Luis M. Chafer (teclados), Paco Durán (bajo) y Borja Flors (batería), y que redondeará el ciclo.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,