Música

Seis sesiones de rock duro procedente de todo el país hasta junio en D'Leyend por 28 euros

El punk-rock metalero de los madrileños Calibre Zero abre este viernes 16 el abono de seis conciertos por el precio de cinco que ha preparado el Pub D'Leyend hasta el cierre de temporada. The Drug Dealers, Bad Way, Jolly Joker, The Buzzos y Maggot Brain también pasarán por el escenario de la calle 9 de Marzo de Castellón.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

dollhouse1

El Pub D'Leyend inicia este viernes 16 de abril un suculento serial de seis conciertos de rock duro procedente de todas las latitudes del país, que se prolongará hasta final de temporada con una oferta atractiva: un abono de 28 euros para asistir a los seis, con lo que la sala de la calle 9 de Marzo de Castellón regala la entrada de uno de ellos, ya que por separado cuestan 6 euros cada uno.

El recorrido rockero, como es marca de la casa casi siempre tirando hacia el metal y el glam aunque con algún guiño indie, arranca este mismo viernes 16 de abril a las 20.30 con la actuación de la banda madrileña Calibre Zero. A continuación, el listado de conciertos que entran en el abono hasta el 5 de junio:

>Viernes 16 de abril. 20.30. Calibre Zero. Rock-metal-punk desde Madrid.

>Sábado 24 de abril. 20.00. The Drug Dealers (foto de arriba). Indie-rock desde Toledo.

>Viernes 30 de abril. 20.30. Bad Way. Rock-punk-metal desde Barcelona.

>Sábado 8 de mayo. 20.00. Jolly Joker. Glam-rock desde Valencia.

>Sábado 22 de mayo. 20.00. The Buzzos. Punk-rock-glam desde Badajoz.

>Sábado 5 de junio. 20.00. Maggot Brain. Rock desde Caceres.

Ya fuera del abono de seis conciertos, también actuarán en D'Leyend hasta final de temporada los valencianos Kayser Sozé (glam-rock), el sábado 15 de mayo a las 20.00; los barceloneses Calle Universal (pop-rock-blues), el viernes 4 de junio: y los castellonenses Insane (rock-alternativo-gótico), el sábado 3 de julio, después de haber girado por Valencia, Madrid, Zaragoza y Sevilla. Calle Universal también tocarán el sábado 5 de junio en la plaza del Mar del Grau con motivo del décimo aniversario de la concentración de Harley Davidson Castellón Chapter.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,