Música >> Portada

Reggae y música bass en una misma noche con Dreadsquad, Mash Masters y Waweekends en Castellón

Los sound system locales Waweekends y Mash Masters unen sus fuerzas para que el viernes 3 de octubre sea posible disfrutar de las increíbles sesiones del dj y productor polaco Dreadsquad en Castellón. Su estilo se caracteriza por la fusión de la riqueza de los sonidos jamaicanos con la contundencia de la música bass, que ha paseado por numerosos países y festivales como Reggaeland o Rototom Sunsplash. Esa noche, en la antigua Sala Magic, también estará el cóctel explosivo de reggae y ska de Mash Masters y el dubstep y jungle de Waweekends.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,

Dreadsquad en el Reggaeland 2014. Foto: Anna Jedrzejak.

Unos se valen de la fuerza y la vibración de la música bass; los otros viajan en el tiempo y recuperan los mejores sonidos jamaicanos. Podría parece que no tengan nada que ver, pero no es así. Waweekends y Mash Masters unen sus fuerzas para traer al culpable de poner Polonia en el mapa del reggae: Dreadsquad estará el viernes 3 de octubre junto a los dos colectivos locales en la antigua sala Magic (c/ La Gasca,3) a partir de las 00.00; el precio de la entrada anticipada es de 8 euros (10€ en taquilla) y se puede adquirir a través de sus relaciones públicas o en los puntos de venta (Casal Popular, Three Vintage y Discos Ritmo).

Dreadsquad, dj y productor polaco, ha alcanzado gran éxito internacional gracias a sus remixes y producciones propias en las que crea una combinación excitante entre los sonidos jamaicanos y la electrónica, impregnándose de la cultura del sound system jamaicano y añadiéndole la tendencia actual de la música bass. Así es como Dreadsquad consigue que su set sea una explosión de reggae, dancehall, ska, dubstep y jungle; como ya demostraron en el escenario Dancehall de la pasada edición del Rototom Sunsplash.

Junto a Dreadsquad estarán los artífices de la fiesta, dos extremos que ejemplifican de manera perfecta las corrientes que el sound system polaco combina. Por un lado el colectivo formado por Piolo y Wallar, Waweekends, quienes este verano han estado en el FIB y Arenal Sound, pondrá el toque oscuro y la tralla del dubstep, drum’n’bass y el jungle. Por el otro lado Mash Masters, con menos tiempo en activo pero consiguiendo hacerse notar gracias a sus sesiones tropicales de ska, rocksteady, reggae e incluso funk y rumba.

Waweekends en el Arenal Sound 2014. Foto: Carme Ripollès (ACF).

 

_foto de portada, Dreadsquad en el Rototom 2014 por David Sandoval Cantos.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,