Teatro y danza >> Portada

Por Navidad, en Onda, regala teatro con caras conocidas

¿Quieres ver actores tan populares y reputados como Juan Echanove, María Galiana, Gabino Diego, Pepón Nieto o Blanca Portillo en directo sobre un escenario? Pues, ‘per Nadal, regala teatre’. Esta es la propuesta de Onda como regalo estrella de estas navidades. Un bono cultural de teatro para ver cuatro grandes obras por sólo 25 €. 'Mitad y Mitad', 'Fisterra', 'Conversaciones con mamá' y 'Una noche con Gabino' serán las representaciones que se podrán disfrutar adquiriendo este bono, y que se incluyen en la programación de enero a abril de 2014. Las fechas para comprarlo son el próximo sábado 14 y viernes 20 de diciembre en las taquillas del teatro Mónaco.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

María Galiana y Juan Echanove presentan 'Conversaciones con mamá'

La Navidad se acerca y cada vez es más difícil encontrar un buen regalo para los más queridos que sea barato, original e interesante. En Onda lo ponen fácil y lanzan la promoción de un bono cultural de 25 € en el que se incluye la entrada para cuatro funciones teatrales de primer nivel que visitan el Teatro Mónaco durante el próximo semestre de 2014.

Con esta ya son tres las ediciones en las que se presenta esta atractiva oportunidad para los amantes de las artes escénicas. Los años anteriores, los bonos se agotaron en cuestión de dos horas. Y, a la vista del cartel, este año seguro que se mantendrá esa misma tendencia. No es de extrañar, teniendo en cuenta la calidad de las obras que se representarán, y que ahora mismo están en los principales teatros del país, protagonizadas por un buen puñado de actores que aúnan popularidad y buena reputación.

Mitad y Mitad, representada por Paco Tous y Pepón Nieto el 18 de enero a las 19.00. Fisterra, dirigida por Víctor Conde y que cuenta con Blanca Portillo y Ángeles Martín subirá a las tablas el 15 de febrero. Conversaciones con mamá, que dirige y representa Juan Echanove junto a María Galiana, el 29 de marzo. Y finalmente, Una noche con Gabino de Gabino Diego que llegará a Onda el 26 de abril. Exceptuando la primera obra, el resto comenzarán a las 22.30.

'Fisterra', protagonizada por Blanca Portillo y Ángeles Martín.

Dado el éxito que ha tenido anteriormente y parece que va a tener este año, todas las entradas se venderán en formato de bono, en total 585. Solo quedará un pequeño porcentaje de entradas sueltas a la venta, que se podrá adquirir el día de cada representación, una hora antes de que comiencen las obras.

Está prácticamente asegurado el éxito, no solo por la calidad de las representaciones y el buen precio al que han salido los bonos. El Mónaco, con una capacidad para 600 personas, ha cosechado en este año 2013, 23 llenos totales. No parece raro que siga convirtiendo en completos el resto de citas que le quedan este año que viene.

La venta de los bonos se realizará el próximo sábado 14 de diciembre de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, así como el viernes 20 de diciembre de 16.00 a 20.00 horas en las taquillas del propio teatro Mónaco.

 

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,