Etiquetas
Bass Jumpers, Big Mil, Bonkers, Castellón, drum'n'bass, dubstep, electrónica, Gamberro, Pendulum, StilePara todos aquellos que disfrutaron de The Zombie Kids y se quedaron con ganas de más y también para los que querían algo menos “comercial”. Gamberro Club se ha propuesto que recuerdes los últimos días del año de la mejor manera posible y con drum’n’bass como banda sonora, y para eso se traen, ni más ni menos, que a Pendulum –sí, has leído bien- en formato dj. Apunta el día porque pocas veces tendrás la oportunidad de disfrutar de una de sus sesiones en Castellón: viernes 27 de diciembre Pendulum Dj Set junto a Big Mil, Stile, Bonkers y Bass Jumpers. El precio de la entrada anticipada es de 11 € y puedes hacerte con ella en la venta directa de su Facebook o bien a través de sus relaciones públicas. Además, la venta de cada entrada supone la donación de 1 euro al Banco de Alimentos de Castellón. Prepárate para una loche de locura, de no poder parar, de energía… Todo para dejar el 2013 con un buenísimo sabor de boca.
Los australianos Pendulum son una de las bandas que mejor fusiona el drum’n’bass y el rock electrónico, capaces de volverte loco en un santiamén. La última vez que estuvieron en Castellón fue en el FIB 2011, poco antes de que dos de sus miembros anunciasen su “descanso” y empezasen un nuevo proyecto conocido como Knife Party (que forman parte de la segunda tanda de confirmaciones del Arenal Sound 2014). Pero Pendulum no acabó en ese momento. Desde entonces su dj, El Hornet, junto al MC Verse, llevan propagando esa ola de electrónica y su esencia bajo el nombre de Pendulum Dj Set.
Así que vuelven a Castellón, esta vez sin banda, para despedir el 2013 por todo lo alto en Gamberro Club. Y prometen un set con el que no podrás parar de saltar ni un solo segundo: lo que hace Pendulum no es normal y la noche del 27 no será corriente. Prepárate para caer en el éxtasis de la electrónica más dura y con más tralla que probablemente haya pasado por la cabina de Gamberro. "Tarantula", "Blood sugar", "The Island", "Witchcraft"...
Antes, el encargado de caldear el ambiente para los australianos será Big Mil. Empezó pinchando en Menorca, pero lo cierto es que se ha paseado por gran parte del país y compartido cartel con nombres conocidos como Dirty & Homeless, Caradeniño y Kill The Hipster, entre otros. Un warm up que sonará a dubstep, funk y rock & roll, todo ello sobre una cuidada base de hip hop de la vieja escuela.
Otro que también no se perderá la fiesta es Stile, uno de los djs con mayor proyección de Castellón. Es de sobra conocido dentro del circuito local y en el último año ha pisado diversas ciudades, convirtiéndose en residente bimensual en las fiestas referentes de Zoológico, en Madrid. Pero esto no es todo, ha compartido cabina junto a Steve Aoki, The Zombie Kids, Les Castizos, Maadraasso, Gomad!&Monster, entre otros. Es un habitual en la cabina gamberra, y no podía faltar en esta pre-nochevieja que cargará de electrónica, trap, dubstep, hip hop y moombah (combinación entre electrónica y ritmos similares al reggaeton), siempre cargado de fuerza.
Aún hay más: los encargados de cerrar la sesión será Bonkers. No es la primera vez que pisan la cabina de Gamberro Club llenándola de electrohouse y dubstep. Están llenos de una vitalidad que consiguen contagiar a través de los platos y esta vez vuelven a la cabina, y qué mejor lugar para volver que hacerlo en casa. Sin olvidar a los ganadores del concurso de djs, elegidos entre el público junto a Big Mil y Stile, Bass Jumpers.