>> Street Style

Patricia

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, ,

[ratings]

Como en el fondo somos unos clásicos, en verano nos trasladamos al Grau a disfrutar de la brisa, las terrazas, las sardinas y, de paso, a ver qué se cuece por allí. Nos hemos dado una vuelta por el Club Náutico de Castellón y hemos encontrado a Patricia, una joven con un estilismo muy navy de lujo. Patricia nos demuestra que hay vida en la moda marinera más allá de las camisetas a rayas. El elemento principal de su conjunto es una falda de talle alto con botones dorados de Zara, muy retro-lux. La camisa blanca es un básico de Benetton de temporadas anteriores y las sandalias con cuña de Blanco. Destaca la gargantilla ochentera vintage de su madre, que seguro le hará brillar en las terrazas de verano. Confirmado: este verano tendremos que asaltar los joyeros de nuestras abuelas.


  1. Me ha encantado el reportaje, Patricia es guapa y está visto que sabe sacarle partido a todo. Esperemos que nos sorprenda con nuevos looks.
    Gracias
    Cristina



  2. La falda, le da un aire de clasicismo femenino perfecto. En cuanto a la gargantilla, ¡todos deberíamos tener una madre así! Patricia es guapa, y se nota que sabe de moda.
    Saludos a esta página, ¡esta genial!

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,