Música >> Portada

Nomepierdoniuna celebrará su 11º aniversario el 26 de octubre con conciertos y dj's en la Sala Menta

La nueva temporada de la Sala Menta! de Castelló se presenta con más música en directo y la fiesta de 11º aniversario de Nomepierdoniuna el sábado 26 de octubre, con 3 actuaciones y pinchadas, será una de las primeras grandes citas. Márcala en el calendario.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,


Honestamente, la celebración del 10º aniversario de Nomepierdoniuna a lo largo de 2018, con el concierto central de Eli Paperboy Reed, Niña Coyote eta Chico Tornado, Sharif, Dandy Wolf y Júlia en la plaza Huerto Sogueros, la publicación en papel, la renovación de la app y diferentes actividades relacionadas con la poesía, performance, danza y fotografía, nos dejó exhaustos. Pero después de otro intenso verano repleto de festivales hemos conseguido sacar energías para montar nuestra tradicional fiesta anual. Ya puedes marcarla en tu calendario: el 11º aniversario de Nomepierdoniuna será el sábado 26 de octubre en la Sala Menta de Castelló. Y hasta el martes 17 de septiembre puedes participar en el sorteo de dos entradas dobles descubriendo los nombres del cartel en Instagram y Facebook.

La chispa con la sala de la calle Lagasca 3 surgió en marzo de este año con el estupendo concierto de los argentinos Bestia Bebé. Nos gustó el sonido, la configuración y el aforo. Pero el amor cuajó en la entrevista colectiva a la crew de dj’s de Menta, entre los que se encuentran algunos de los más solicitados y no solo en la noche castellonense, sino en festivales de todo el país: Rocket Dj, Juan La Pera, Pablo Radiola, Carlos Bru y Adry Bass. Desde entonces teníamos claro que nuestra próxima fiesta anual sería allí.

Y por eso nos sumamos a la presentación de la nueva temporada de Menta MicroClub el pasado agosto en el Club Blister de la terraza Travesura de Benicàssim, que este verano ha vuelto a ser el sitio de referencia para el copeo y bailoteo nocturno. En la cabina estuvo Rocket DJ, en pleno estado de forma después de agitar al público de festivales como el FIB, Sonorama o Red Pier Fest, además de salas y terrazas de toda la costa con su infalible mezcla de indie, pop, rock y electrónica; y Juan La Pera, capaz de combinar las músicas más imprevisibles y hacerte bailar con una sonrisa de oreja a oreja, front man de dos de las bandas más estimulantes surgidas en la escena castellonense en los últimos tiempos, FKA Blandengue y Acoraçao, y desternillante gurú online.

La fiesta de 11º aniversario de Nomepierdoniuna estará entre las novedades del nuevo curso de la Sala Menta con un cartel compuesto de tres bandas en directo y posteriores pinchadas para volver a vernos las caras, vibrar con música de diferentes estilos y bailar desinhibidos. Hasta que desvelemos el cartel, recuerda: el sábado 26 de octubre a las 22:00 tienes una cita en la sala Menta.

 

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,