Teatro y danza >> Portada

Noches de risas en Benicàssim

Te proponemos un plan para echarte unas risas este verano. Si alguna noche entresemana te apetece hacer algo diferente y pasar un buen rato, en Benicàssim habrá actuaciones cómicas durante los meses de julio y agosto. Cómicos como Marco Antonio, Fernando Torres, Piter Pardo o Miki de Kai amenizarán las noches de verano. Sigue leyendo para conocer más detalles, porque además la entrada es libre.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

http://youtu.be/8ZUN_Fb16LM

El Circuito Café Teatro continúa haciendo reír tras su décimo aniversario hace un par de años. Esta vez, ofrecen humor y música en directo en Benicàssim para hacer más llevaderas las calurosas noches de verano. Y lo mejor de todo, de forma gratuita. Todos los martes, miércoles, jueves y viernes de julio y agosto se podrá disfrutar de monólogos de la mano de humoristas procedentes de Valencia, Murcia, Sevilla, Cádiz y Barcelona.

Destacan Marco Antonio y Fernando Torres, cómicos de la prestigiosa Paramount Comedy. Así como la selección de mejores humoristas de la Comunitat Valenciana pertenecientes a Valencia Comedy: Pablo de Los Reyes, Jesús F. Manzano, Óscar Tramoyeres, Alex Martínez, Pablo Carrascosa, Piter Pardo, Rafa Alarcón y Darío Piera. Y el ya veterano en Castellón, Miki de Kai vistiendo la camiseta del Cádiz.

Los locales benicenses que acogerán las actuaciones son algunos de los que ya nombramos en la Guía para moverse por Benicàssim, Burriana y el Grao de Castellón: Tiare Tahiti, El Corb, Fraguel Rock y Fussió Benicàssim.

Cada cómico con su estilo personal y el humor que le caracteriza, amenizará las noches a partir de las 23.00. Y si te has quedado con las ganas de ver a algún monologuista que ya ha actuado, no sufras, consulta los horarios detallados, porque harán más de una actuación a lo largo de estos meses de verano. También los puedes encontrar en nuestra agenda.

Marco Antonio

 

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,