Música

No Soy Gente presentan sus 'Objetos perdidos'

El sexteto castellonense estrena el próximo viernes 2 en el Centre Municipal de Cultura su EP de debut, 'Objetos perdidos', grabado por Juanjo Ballester y con la colaboración de Pascual Arnal (Les Deesses Mortes). La última fecha de presentación por ahora, el domingo 29 de abril en la terraza de la Plaza de las Aulas.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Seis canciones sencillas y luminosas. De una belleza discreta y naif. Así es el EP de debut de No Soy Gente, Objetos perdidos, que presentarán el próximo viernes 2 de marzo a las 19.30 en la capilla del Centre Municipal de Cultura de Castellón. Un sitio muy apropiado para disfrutar de los sonidos melancólicos de la banda castellonense.

Objetos perdidos lo componen algunas de las canciones que han interpretado en directo desde que se formaron en 2008. El EP, autoeditado, ha sido grabado en el estudio del técnico de sonido y productor musical Juanjo Ballester en Vila–real y también han contado con la colaboración especial del músico y fotógrafo Pascual Arnal, miembro de Les Deesses Mortes. Entre todos han conseguido sacarle el máximo partido a las composiciones de los castellonenses, recordando las propuestas más elegantes del indie-pop español de los 90, como Le Mans, La Buena Vida, Family o Fresones Rebeldes.

El sexteto formado por la artista Joaquina Moragrega (voz), Àngels Romero (piano eléctrico y voz), Pablo Romero y Marta Carbonell (guitarras), Rafa Lahuerta (bajo) y Jordi Ramos (batería) también presentará su nuevo disco en el pub Raspabar y en Abril en Noviembre de Vila-real durante las próximas semanas. Dentro de su trayectoria, destaca su colaboración con el grupo de teatro El bochinche, adaptando algunos de sus temas para formar la banda sonora en directo de la pieza teatral Criaturas en el Teatre Principal de Castellón, y el pasado mes de noviembre también fueron finalistas de la décima edición del concurso Castellón en vivo. Recientemente, han sonado en el programa Capitán Demo de Radio 3.


Próximos conciertos de No Soy Gente:
>Viernes, 2 de marzo. 19.00. Centre Municipal de Cultura de Castellón. Presentación EP Objetos perdidos.
>Viernes, 16 de marzo. 18.30. Raspabar (Castellón).
>Sábado, 24 de marzo. 20.00. Abril en Noviembre (Vila-real).
>Domingo, 29 de abril. 12.00. Terraza de la Plaza de las Aulas (Castellón).

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,