Música >> Portada

No hay reglas para Barrio Santo Ink y su Electro Summer Party Vol.2 en El Pirata del Grao

Es uno de los estudios de tattoo & piercing más conocidos en Castellón y lo han conseguido convirtiendo cada cuerpo en un lienzo. Ahora dejan de lado sus agujas, pero sólo por una noche: el 13 de junio Marco y su equipo se han propuesto eliminar todas las reglas y dejar la vergüenza en casa con su fiesta ‘Barrio Santo Ink Electro Summer Party Vol. 2’ en El Pirata del Grao de Castellón. Sólo hay una norma: pasarlo bien. Todo vale para disfrutar de la electrónica y el techno de Ronro y Papu, entre otros.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

La primera norma es que no hay normasBarrio Santo Ink se ha propuesto recibir el verano por todo lo grande. Se trata de la fiesta Barrio Santo Ink Electro Summer Party Vol. 2, el próximo viernes 13 de junio en la discoteca El Pirata, en los bajos del Hotel Golf, en el Grao de Castellón. El precio de la entrada anticipada, que puedes adquirir en el propio Barrio Santo Ink o en Vanguard Estilistas, es de 10 euros o bien en taquilla por 12 euros.

Barrio Santo Ink (c/ Enmedio, 9) ha conseguido convertirse en uno de los estudios de tattoo & piercing referentes en Castellón. Adrián Gimeno, Guillermo Ibáñez, John Freire y Paharut Alexandru forman parte de este equipo capitaneado por el artista y reputado tatuador Marco Gómez. Su propósito es convertir cada piel que pasa por el estudio en piezas únicas a través de la tinta, y de un trabajo profesional y de calidad. Pocas cosas en Barrio Santo Ink están dentro de lo cotidiano, tal vez por eso su lema es: “Quieres ser un simple espectador más, o formar parte del espectáculo…”. Y para muestra un botón, o en este caso el vídeo promocional (que puedes ver al principio) de su segunda Electro Summer en el que el equipo de Barrio Santo Ink se pone en manos de Eric Benajes y unos cuantos zombies. Porque después de la primera edición en agosto, tenían que volver…

Se valdrá todo, aunque está “prohibido prohibir”. El principal requisito son ganas de pasarlo bien y dejar el ridículo en casa; no hay normas de vestimenta ni de conducta. Todo aquello considerado como cotidiano, no podrá formar parte de esta Barrio Santo Ink Electro Summer Party Vol. 2. Y es que no existen reglas para disfrutar de una sesión de Ronro, referente de la electrónica y el techno en la zona del Levante; este dj y productor ha nacido para moverse dentro de un club a través de la elegancia de su techno, algo que lleva demostrando desde hace más de 15 años.

Desde Valencia llegará Papu, quien consiguió afianzarse durante su paso en Qoqoa y hoy en día inunda con su techno rebuscado y personal el Koh Tao Club (Valencia), de donde es dj residente. Les acompañarán también V. Marco, desde La Clínica Music (un proyecto local con el objetivo de encontrarse en un punto de encuentro entre los amantes de la electrónica) estará Regg y, por último, Llopsey.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,