Música

Montefuji y deBigote suman fuerzas en Benicàssim. Pop con intensidad y actitud

Son dos de las bandas en mejor forma de la escena local. Festivales como el FIB o el Arenal Sound han contado con ellos para sus pre-fiestas y no paran de envolver escenarios y público a través del ambiente único que es capaz de crear su sonido. El 'Bestiario' de Montefuji y el 'Estuario' de deBigote se subirán al escenario del Teatre Municipal de Benicàssim el 18 de octubre dentro del ciclo de conciertos Benicàssim.pop, que para esta cita ha decidido que el otoño suene a pop personal, íntimo, con actitud. DeBigote estrenará proyecciones y abrirá gira estatal.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Montefuji.

La Seta Azul sigue alimentando Benicàssim.pop para apoyar la música local a través de distintos eventos y proyectos. Uno de ellos es el ciclo de conciertos que lleva organizando desde enero de 2011, y por el que ya ha desfilado algunos de los nombres más relevantes de la escena. Este otoño Benicàssim.pop contará con deBigote y Montefuji, dos bandas en estado de gracia que repasarán sus trabajos más recientes y  a buen seguro presentarán nuevas canciones. La cita, el sábado 18 de octubre a las 22.30 en el Teatre Municipal de Benicàssim con entradas a sólo 3 euros.

Ambas propuestas se caracterizan por su enorme capacidad para crear una atmósfera envolvente a través de su música. Montefuji, el resultado de la unión de músicos de distintas bandas (Arkanoid, The Last Band, Los Amantes), se caracteriza por un sonido intenso y muy personal, que sabe dulce y amargo y cuyo resultado más reciente es Bestiario (2013). Este año han compuesto la banda sonora del documental Five days to dance (seleccionado en el Festival de San Sebastián y que el 22 y 23 de noviembre se proyectará en el Paranimf) y también estuvieron en uno de los escenarios del Rock this Town del FIB.

deBigote.

Precisamente, otro de los nombres que también actuaron en las fiestas de presentación del FIB 2014 fue deBigote y su Estuario (2014), que también pisó uno de los escenarios de la pasada edición del Arenal Sound. Su concierto en Benicàssim.pop supone el pistoletazo de salida de su gira nacional, con paradas en Madrid y Valencia. Pop íntimo y bailable, un sonido elegante y sensual, para que se pueda disfrutar sin prisas. Además, deBigote también forma parte del cartel de la segunda edición del FeCStival, que se celebrará el 8 de noviembre. En Benicàssim también estrenarán las proyecciones que ha creado Vinz Yx para el grupo castellonense, como se puede apreciar en el vídeo de "Modular":

http://youtu.be/XbohEMVi5aM

_foto de portada, deBigote en el Arenal Sound por ACF.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,