Música >> Portada

Miguel Rivera desnuda los temas de Maga en Zeppelin

Disfrutar de las estupendas canciones de Maga como fueron concebidas y de voz de su autor. Esa es la propuesta de Zeppelin Live para este viernes 8 de noviembre con la actuación en solitario de Miguel Rivera. Una banda que siempre ha dejado un excelente sabor de boca en sus actuaciones en el FIB y el Arenal Sound, pero que nunca ha actuado en sala por aquí. Todo un lujo.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , ,

“Agosto esquimal”, “Silencio”, “El ruido que me sigue siempre”… Los álbumes rojo, negro, blanco, A la hora del Sol o Satie contra Godzilla de Maga esconden grandes canciones y melodías, que suelen llevar al directo envueltas de bruma guitarrera y ritmos trepidantes. Su líder, Miguel Rivera, las presenta ahora desnudas, tal cual fueron concebidas, solo con su guitarra y su voz. Una excelente oportunidad de poderlas paladear de cerca y sin aditivos, algo que tuvo su precedente en el FIB 2010, cuando aprovechamos para entrevistarle conforme puedes ver en el vídeo de NMPNU TV de arriba. Los sevillanos siempre han ofrecido excelentes conciertos en sus anteriores visitas por aquí, como la última en el Arenal Sound 2012, aunque nunca han actuado en salas castellonenses. Este viernes 8 de noviembre a las 22.30 en Zeppelin Live, con entradas a 10 euros, podremos ver cómo se sumerge Miguel Rivera en sus propias canciones.

 

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,