NMPNU TV >> Videoclips

Malnom presenta disco con “La generació dels plats trencats”

  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Con este pedazo de videoclip, llamando a las cosas por su nombre, con fotos promocionales realizadas en el nonato aeropuerto de Castellón y con un montón de actuaciones en directo. Así están presentando Malnom su segundo segundo disco, Voltors (Bureo Músiques, 2012). Diez canciones que giran mayoritariamente en torno a cosas que están pasando en estos tiempos de crisis, tocando distintos palos musicales con solvencia y tras contar con colaboradores de altura en la grabación: Xavi Sarrià de Obrint Pas, Pau Alabajos, Borja Penalva (colaborador de Feliu Ventura, Lluís Llach o Albert Pla) o Juanjo Carratalá.

De hecho, “La generació dels plats trencats” habla de lo que parece y en el vídeo se ha traducido en una puesta escena muy teatral y coral con el cantante, Manu Chabrera, como gran protagonista. Realizado por Pablo Serrano con Paula Piqueres como ayudante de dirección -ambos miembros del grupo Cartas a Théo-, el videoclip fue rodado el pasado mes de abril en la sala La Consulta del Doctor y los locales de ensayo Black Ice con la participación de más de 20 actores y la colaboración de Yinsen Studio, entre otros. En definitiva, Malnom presenta un videoclip de excelente factura de la mano del joven Pablo Serrano, quien ya ha dado muestras de su buen ojo con otros videoclips de grupos locales como TanStuPidsSkizophonic. Y atención al incendiario solo de guitarra de Hèctor Tirado al final del vídeo.

El grupo vila-realense ya ha iniciado la gira de presentación de Voltors, que el próximo sábado 12 de mayo les llevará a jugar en casa y en plenas fiestas de Vila-real dentro del segundo festival de bandas locales programado en la plaza Mayor. Aquí tienes las próximas fechas anunciadas en su web:

>Sábado, 12 de mayo. 23.00. Plaza Mayor de Vila-real. II Rock Popular Solidari + Festival de Grups Locals. Junto a Gotcha, Must Go, The Edge Project (versiones de U2), Black Berri Band, Black Shuck, Mugen Zero y dj’s.
>Jueves, 24 de mayo. 23.00. Sala Veneno Stereo de Castellón. Formato acústico.
>Jueves, 5 de julio. 23.00. Benlloch. Festival Festlloch.
>Viernes, 10 de agosto. 23.00. Benigànim. GanxoRock!.

De izquierda a derecha, Pasqual Tirado (batería), Dario Diaz (bajo), Manu Chabrera (voz) y Hèctor Tirado (guitarra).



Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,