Música >> Portada

Trogloditas visitan Benicàssim en su 30º aniversario

La legendaria banda que acompañó a Loquillo durante 25 años, con dos de sus miembros originales, camina ahora en solitario entregada al rock’n’roll primigenio en castellano. La gira del 30º aniversario de Trogloditas en la que presentan nuevo disco homónimo hace parada el próximo sábado 3 de mayo en la sala Casablanca de Benicàssim. Unos veteranos del rock ibérico que garantizan un concierto potente y de calidad.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , ,

Los nuevos Trogloditas, tras su regreso en 2012.

Reconvertidos en quinteto y pasando página tras desligarse de Loquillo en 2008, junto con el que hicieron historia en los años 80 y 90, los Trogloditas vuelven ahora con más fuerza que nunca a escena como la mítica banda de rock'n'roll que fueron y que son. El próximo sábado 3 de mayo a las 23:30 actuarán en la sala Casablanca de Benicàsim. Las entradas ya están disponibles en ticketea, Discos Ritmo y Discos Medicinales a 12 € anticipadas y 15 € en taquilla.

En la actualidad, los miembros de la caverna más conocida del rock ibérico son tanto veteranos como Jordi Vila (batería) y Josep Simón (bajo) como los recién llegados: Andreu Muntaner 'Lobo' (voz), Diego García Fernández (guitarra) y Antonio Retamosa 'Tony Pick' (guitarra). En el 30º aniversario de su nacimiento en Vic, lanzan un álbum de 14 temas con canciones nuevas y algunas versiones de sus clásicos. De título homónimo, Trogloditas ha sido editado en CD y vinilo por Lemuria Music y producido por Barry Sage, conocido por trabajar con artistas internacionales de la talla de The Rolling Stones y Prince.

Juan Arnal ha querido homenajear el aniversario de la banda con el documental Trolgloditas. Donde empezó todo que se incluye junto al CD. A través de entrevistas a 17 artistas que fueron miembros de la banda, videoclips y extractos de conciertos. De este documental sale el primer videoclip de la banda, con la canción "Lo he vuelto a hacer", puro rock'n'roll en castellano.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,