Música >> Portada

Laetitia Sadier despide temporada de un Sons "lleno de dudas" sobre su continuidad

La organización del Cicle de Músiques Independents de Castelló, Sons, muestra incertidumbre ante el silencio del Ayuntamiento sobre la posible continuidad del ciclo. Laetitia Sadier & The Source Ensemble pondrán el broche a la temporada el 27 de mayo en el Teatre del Raval.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , ,

Laetitia Sadier & The Source Ensemble, en el Sons el 27 de mayo.

"Tras 20 años llevando la delantera en la programación musical en la ciudad de Castelló, abriendo ventanas al exterior y tendiendo puentes con escenas musicales de todo el mundo, las personas y empresas colaboradoras que formamos el Sons nos encontramos en una situación inédita en nuestras dos décadas de vida", lamentan desde la Asociación Cultural Septiembre Recuerdos, organizadora del Cicle de Músiques Independents de Castelló Sons, en su último comunicado a los medios de comunicación. "El silencio mostrado por el Ayuntamiento de Castelló sobre la próxima temporada, que debería empezar en octubre, nos llena de dudas sobre la posible continuidad del ciclo"

El Sons despide temporada el lunes 27 de mayo (20h; taquilla voluntaria) con la artista francesa Laetitia Sadier, que vuelve al ciclo; esta vez, junto a The Source Ensemble, del que forma parte el castellonense Xavi Muñoz. Despedir la primavera del Sons con uno de los nombres más respetados del pop moderno; una voz elegante dentro de texturas etéreas, alimentadas por diferentes fuentes, como el krautrock o la música brasileña. Estará presentando su disco Rooting for love, que rompe siete años de silencio en el estudio.

El de Laetitia no será solo el último concierto de la temporada, ya que está en el aire si será el último del ciclo: "La incertidumbre que genera el silencio tras presentar una propuesta de continuidad al Ayuntamiento el pasado mes de septiembre rompe con una estabilidad a prueba de bombas que ha superado numerosos cambios en el consistorio, dos crisis económicas y una pandemia", explican. "Esperamos y deseamos que no sea el punto y final de una propuesta que ha enriquecido la programación musical de esta ciudad a lo largo de 20 años".

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,