Música >> Portada

La vuelta de las Paellas de Benicàssim

Benicàssim recupera su tradicional Día de las Paellas este 20 de enero, y lo hace después de dos años sin que se pudiesen celebrar. Ingredientes y paellones a punto, pero también la programación de música en directo que podrá encontrar en locales, pubs, restaurantes o en la propia calle.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,
El Trío Trébol actuará en la Font del Senyor

El Trío Trébol actuará en la Font del Senyor a las 17:00.

Dos eneros después, vuelve una de las citas del año más esperadas en Benicàssim: el Día de las Paellas (coincidiendo con las fiestas patronales Sant Antoni Abad y Santa Àgueda). Será el 20 de enero, con la calle Santo Tomás y alrededores ocupados por decenas de paellas y, como cada año, como ingrediente principal diferentes conciertos y pinchadas durante todo el día.

Tascas, restaurantes, pubs... Repasando la programación hasta ahora anunciada*, el Día de las Paellas de Benicàssim sonará a flamenco, con nombres como los de Paradita Flamenca (Parador de Festes), Patxi Ojana (Habanero), Efraín & Los piratas del Flamenco (Bufambo) o Michel el Cigalita (4 Bistro), entre otros; además pop/rock con los tributos a Fito & Fitipaldis (Bufambo) o a Los Beatles (Magic) y con los grupos Rockolas (El Mercado Gin & Bar), Desandar, Los indi.os y Five (todos en Nuun) y la banda de versiones de rock en español, Distrito (Café & Paster Abella). También habrá lugar para los fans de la electrónica: djs locales distribuidos.

Las calles y plazas de Benicàssim serán escenarios también. En La plaza de la Estación sonará música en directo toda la jornada con Amor de Madre, Kasparov y The Mataos. Por la tarde, en la calle Estatut, Antiguos Astronautas y Quinto elemento y en la Fuente del Señor, Trío Trébol. La orquesta Tucán será la encargada de cerrar el Recinto de Ferias.

PAELLAS BENICÀSSIM 2023

11:00. Parador de Fiestas. Paradita Flamenca
12:00. Habanero. Patxi Ojana
12.:00.
Piropo. Ivan Piropo + Paco Roca + Xori Gas + El Goma + Five  
12:30.
Bufambo. Efraín + Los Piratas del Flamenco
16:30.
El Mercado Gin & Bar. Rockolas
16:30.
Bufambo. Fitipaldis Band: Tributo a Fito & Fitipaldis
17:00.
4 Bistro.Michel El Cigalita
17:00.
Font del Senyor. Trío Trébol
17:00.
Café & Paster Abella.Distrito
17:00.
Nuun/Acapulpo.Desandar
17:00.
Plaza La Estación. Amor de Madre
17:30.
Magic.Patxi Ojana
18:00.
Doma. Simago Lemon's (recaudación solidaria para el Orfanato San Roque de Mozambique)
18:00.
Nuun/Acapulpo. Los indi.os
18:30.
Carrer Estatut.Antiguos Astronautas
19:00.
Plaza La Estación. Kasparov
20:30.
Magic. Helter Skelter: Tributo a Beatles
20:30.
Carrer Estatut.Quinto Elemento
21:00.
Plaza de La Estación. The Mataos
21:00.
Nuun/Acapulpo. Five
23:00. Recinte de Festes. Orquesta Tucán
00:30. Magic. Patxi Ojana 

*Si echas en falta algún concierto y quieres que lo incluyamos, puedes contárnoslo en los comentarios o por email a info@nomepierdoniuna.net.


  1. Hola Los Simago Lemons tambien tocamos en Paellas desde hace 15 años menos el paron y este año. Tocamos en el. DOMA para general conocimiento. Un saludo.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,