Música

La Raíz y La Ranamanca. ‘Overbooking’ de músicos y fiesta en el escenario de la sala Gossip de Vila-real

Prepárate para un sábado repleto de rock, ska y rumba-fusión. Prepárate para recibir a La Raíz y La Ranamanca el próximo 8 de febrero en la Sala Gossip. Así, dos en uno. Música comprometida y directos enérgicos y festivos con los que han conseguido meterse en el bolsillo a cada vez más público en los últimos años. Son La Raíz y empiezan nueva gira: ‘Jilgueros 2014’. Y como complemento ideal, alegría, buen rollo y muchas ganas por parte de los castellonenses La Ranamanca. Grandes formaciones dando forma a grandes grupos. Lo dicho, prepárate.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Avisamos: puede que el escenario de la Sala Gossip de Vila-real se tambalee. Y es que esto es lo que pasa cuando encima de él subes a la formación de La Raíz y de La Ranamanca. Guitarras, bajo, batería, Cuerda, viento, percusión… Un escenario bien completito para

La Raíz.

encenderte las ganas de bailar, de cantar y la alegría. Todo esto ocurrirá el sábado 8 de febrero a las 20.30, el precio de la entrada anticipada es de 9 euros, que se puede conseguir en FNAC, Carrefour y en Halcón Viajes, y 12 euros en taquilla. Prepárate para el rock, el ska, la rumba y la fusión que van a meter en la coctelera.

Su disco El lado de los rebeldes (2011) les llevó a pisar muchos escenarios y formar parte de los principales festivales del país como el Viña Rock, Arenal Sound y Rototom Sunsplash, entre otros muchos. Cerraron 2013 con, probablemente, su trabajo más rock, Así en el cielo como en la Tierra, más de 40 conciertos y convirtiéndose en un reclamo en los carteles de un montón de citas de distinto pelaje. La Raíz es rock, ska y fusión; música comprometida a través de una formación realmente completa: voces, guitarras, bajo, trompeta, trombón, batería e incluso un dj. La diversión es una de las claves que hacen que La Raíz esté calando en cada vez un número más abultado de seguidores. Además, llegan a Vila-real dentro de su nueva gira: Jilgueros Tour 2014.

Y, junto a ellos, la rumba-fusión de La Ranamanca y su Sobre sorpresa (2013). Los directos de los castellonenses no tienen desperdicio: llenos de energía y alegría, positivismo en estado pudo y ganas, muchas ganas, de fiesta. Una fiesta en la que no podrás estar quieto. Asegurado.

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,