NMPNU TV >> Videoclips

La Ranamanca: “Cariño, A Ratos Lo Avisaste”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El muy latino y bailable “Cariño, A Ratos Lo Avisaste” (es importante leer las mayúsculas para saber de qué y a quién va dirigida la canción) ha sido escogido por La Ranamanca para rodar un videoclip que empiece a promocionar su segundo disco, Cuéntame más (Mésdemil, 2014), un trabajo con once movidos y alegres temas de “rumba de La Plana”, como a ellos les gusta definir su música. El grupo castellonense se marchó hasta las abandonadas instalaciones del antiguo convento de Los Carmelos (avenida Capuchinos) para desarrollar un guión entretenido y bastante loco en el que también participa Adriana Sanz, blogger cazatendencias, modelo, fotógrafa, diseñadora de moda y actriz principal de una historia corta en el que ha de aguantar las ocurrencias de los ranomancos, en especial las de su cantante, Gabi Martínez.

De la dirección se ha encargado Ana Beltrán, con la ayuda de Wally Sanz, Roberto Salido y Agustín Olivares, para WannaFilmmakers, con Lucía Nos como encargada del vestuario. Anécdotas, fallos y risas hubo muchos durante aquella matinal de domingo en que fue grabado, y una buena parte de todo ello es posible visualizarlo a través de un enlace de tomas falsas habilitado en los últimos instantes de los 3:40 minutos del vídeo y que también se pueden ver al final del post.

La Ranamanca presentará Cuéntame más el viernes 27 de febrero (23:00) en la sala Gossip de Vila-real, con los valencianos King Kong Boy como compañeros de cartel. El precio de la entrada es de 5 euros (anticipada) u 8 € (taquilla).

Deja un comentario

He leído y acepto el Aviso Legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad,