NMPNU TV >> Videoclips

La Pepa: “Y terminaba enero”

Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , , , ,

“Y terminaba enero” es el nuevo tema al que ha dado forma audiovisual La Pepa para, precisamente, despedir enero. Se trata del primer videoclip de su último disco, Mi otra yo (2013), que aparece en las listas de lo mejor de 2013 y en el que se alía con Héctor Tirado, Dario Díaz y Tico Porcar. Un álbum totalmente personal que se ve impregnado por el pop, la rumba y el rock, como ella misma dice: “Música española con el toque de La Pepa”. Y este tema es un buen ejemplo de cómo es y cómo suena La Pepa: intensa e íntima.

Para terminar eneroPepa Cases compagina sus dos pasiones: la música y la danza. Así, junto a la productora Desvíofilms, presenta esta vídeo-danza, una propuesta que contiene todas las características del nuevo trabajo de La Pepa: sencillez, serenidad y profundidad. Pepa se sumerge junto a sus dos galgos en un oscuro, frío y melancólico bosque de Eslida para despedir enero y “susurrarte hasta mañana”.

Hay más, La Pepa está preparando una cita muy especial para el Día Internacional de la Mujer. El 8 de marzo ofrecerá un concierto gratuito en la Plaza Molí de la Vila, en Vila-real, a las 12.00, en el que podrás conocer su otra yo y su tema más comprometido con la figura de la mujer: “Ven”, que será grabado para dar forma a lo que será la próxima propuesta audiovisual de La Pepa.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad